Responsabilidades
* Participar en la definición de los presupuestos y del plan anual de acción para el canal de flotas y ventas corporativas, aportando análisis y propuestas que faciliten la toma de decisiones estratégicas.
* Desarrollar y mantener relaciones comerciales con empresas y gestores de flotas, identificando oportunidades de negocio y asegurando el mejor posicionamiento de la compañía en este segmento.
* Negociar condiciones comerciales con clientes corporativos y de renting / leasing, garantizando la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio.
* Establecer y supervisar los niveles de servicio acordados en los contratos de venta, promoviendo su cumplimiento y mejora continua.
* Coordinarse con la red de concesionarios para el desarrollo del canal de ventas a empresas, proporcionando soporte y formación sobre los procedimientos y estándares de servicio.
* Colaborar con las distintas áreas internas (logística, administración, finanzas, etc.) para asegurar la correcta ejecución de los compromisos adquiridos con los clientes.
* Realizar las tareas administrativas y de reporte necesarias para la gestión de pedidos, seguimiento de resultados y documentación de las actividades comerciales.
Requisitos
* Experiencia imprescindible en ventas corporativas, gestión de flotas o cuentas B2B en el sector automoción.
* Conocimientos de técnicas de negociación, gestión de clientes y análisis de mercado.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma, con orientación a resultados y al cliente.
* Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.
* Nivel alto de inglés y manejo de herramientas ofimáticas.
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