Hemos abierto un proceso de selección para una posición de Supervisor Equipo de Planificación para España, reportando al Customer Service Manager Iberia, con base en Terrassa, dónde está basado el Centro de Servicios Compartidos para Europa.
Objetivos y principales responsabilidades:
* Liderar, estructurar y desarrollar el equipo de planificación de hardware, antenas y dispositivos RF y RFID, principalmente sector retail.
* Diseñar e implantar procesos eficientes de planificación y coordinación en colaboración con áreas clave como Ventas, Field Service y Subcontratas.
* Supervisar de forma integral el proceso de planificación de instalaciones, identificando proactivamente cualquier carencia técnica, documental o logística que pueda comprometer la ejecución, y gestionando las acciones necesarias para resolverlo.
* Supervisar la ejecución de las instalaciones conforme a los estándares de calidad, seguridad y plazos de entrega.
* Coordinarse de forma proactiva con equipos de ventas, atención al cliente, supervisores técnicos y subcontratas para garantizar ejecuciones exitosas.
* Analizar KPIs y proponer acciones de mejora continua.
* Gestionar incidencias, retrasos y cambios de última hora con visión resolutiva y capacidad de anticipación.
* Asegurar la correcta gestión de la documentación técnica y administrativa. Hacer seguimiento de instalaciones incompletas o pendientes de reprogramación.
* Planificar y gestionar las instalaciones técnicas de una zona asignada, coordinando fechas de intervención con clientes y con el equipo comercial.
* Detectar con antelación posibles bloqueos por falta de materiales o recursos, y coordinar con los responsables su resolución para evitar impactos en la planificación.
Formación y experiencia:
* Formación técnica, ingeniería o experiencia profesional equivalente.
* Experiencia mínima 5 años de experiencia en roles similares.
* Inglés fluido; el conocimiento de otros idiomas es un plus.
Conocimientos:
* Dominio de herramientas de planificación y sistemas ERP (SAP SD, MS Project).
* Dominio de MS Office.
* Buenas competencias en comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
* Flexible, con visión práctica y orientado a la mejora continua.
* Liderazgo organizacional y enfoque estratégico.
Competencias:
* Capacidad para trabajar en equipo, contribuir con ideas y colaborar activamente.
* Excelentes habilidades comunicativas y una fuerte orientación al trabajo colaborativo.
* Actitud proactiva, ganas de aprender y adaptarse a nuevos retos.
* Valoramos la empatía, el respeto y la escucha activa en entornos multidisciplinarios.
* Habilidades para resolver problemas: capacidad para abordar problemas de manera metódica y con pensamiento constructivo.
* Gestión del tiempo: capacidad para manejar múltiples proyectos y cumplir con los plazos de manera eficiente.
Qué ofrecemos:
* Formarás parte de una empresa multinacional con un buen ambiente laboral y sólidos valores corporativos.
* Paquete salarial atractivo y competitivo.
* Trabajarás en una empresa dinámica y global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades para experimentar y probar nuevas ideas.
* Trabajo en modalidad home office: dos días a la semana.
Residencia en la zona de Barcelona (preferible Valles).
Si tienes las habilidades que buscamos y quieres participar en el proceso de selección, por favor envíanos tu CV detallado a recursos.humanos@checkpt.com
Toda tu información será tratada de manera confidencial según las normas del RGPD.