En IKKS, apostamos por una moda audaz, urbana y con carácter, diseñada para personas que viven con pasión y autenticidad. Nuestra flagship en Barcelona representa lo mejor de la marca: estilo, experiencia y conexión directa con el cliente.
Actualmente buscamos un store manager que comparta nuestros valores y quiera liderar con energía nuestro equipo en esta tienda icónica.
Funciones principales:
Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas (supervisión, formación, seguimiento de objetivos individuales y grupales).
Asegurar una experiencia de cliente excepcional, alineada con la imagen y filosofía de IKKS.
Análisis y seguimiento de KPI’s : ventas, tráfico, conversión, ticket medio, UPT, CRM, etc.
Gestión del visual merchandising, asegurando el cumplimiento de los estándares de la marca.
Planificación de horarios y gestión del personal (turnos, vacaciones, incidencias).
Gestión de inventario : control de stock, recepciones, inventarios, rotación de producto.
Implantación de acciones comerciales y campañas, en coordinación con HQ.
Colaboración directa con el área de Retail y Recursos Humanos para implementar mejoras y gestionar necesidades operativas del equipo.
Representar a la marca dentro y fuera del punto de venta, siendo embajador/a de los valores de IKKS.
Competencias clave:
Liderazgo positivo y capacidad para inspirar a equipos.
Orientación a resultados y enfoque comercial.
Capacidad analítica para interpretar indicadores de rendimiento y tomar decisiones estratégicas.
Habilidades de comunicación y empatía, tanto con el equipo como con los clientes.
Resolución de conflictos y toma de decisiones ágiles en entornos dinámicos.
Flexibilidad y adaptabilidad, con iniciativa para proponer mejoras.
Atención al detalle y sensibilidad estética, alineadas con los estándares de la marca.
Fuerte compromiso con la calidad, la excelencia operativa y la cultura de marca .
Requisitos:
Experiencia mínima de 3-5 años como Store Manager o Assistant Store Manager en tiendas de moda premium o lujo.
Excelentes habilidades de liderazgo, gestión de equipos y desarrollo de talento .
Alta orientación al cliente, a la venta consultiva y a la excelencia operativa .
Capacidad analítica y experiencia trabajando por objetivos y con KPI’s.
Conocimientos sólidos en visual merchandising, gestión de stock y operativa de tienda.
Nivel alto de español e inglés. Valorable francés u otro idioma.
Buen dominio de herramientas ofimáticas y programas de gestión de tienda (ERP, CRM).
Persona proactiva, resolutiva, organizada y con fuerte sensibilidad por la moda.
Si eres la persona ideal no dudes en aplicar a la oferta. ¡Estamos deseando conocerte!
IKKS GROUP nos comprometemos a fomentar la igualdad de oportunidades, empleando en nuestra compañía a perfiles profesionales diversos independientemente de su género, orientación sexual, raza, nacionalidad, edad, religión, discapacidad, o cualquier otra circunstancia social y/o personal.