En AVOS TECH, línea BPO de PROSEGUR, formamos parte de las 100 mejores empresas para trabajar en España por nuestro compromiso con el bienestar, el crecimiento profesional y el buen clima laboral.
Necesitamos incorporar a cuatro agentes de atención telefónica y back office bancario con conocimientos de fraude, para uno de sus clientes del sector bancario. Las principales funciones son:
-Atención telefónica y BO bancario con conocimientos de fraude.
-Revisión de ficheros de transferencias, así como el completar, sustituir o añadir más ante situaciones de errores.
Se ofrece
Contrato fijo
Jornada: Completa (39h semanales). Distribuidas de lunes a domingo (una semana se trabaja el fin de semana y otra se libran dos días entre semana)
Horario rotativo:
-Una semana de 09:00 a 17:00 horas
-Una semana de 08:00 a 16:00 horas
-Una semana de 16:00 a 24:00 horas
-Una semana de 08:00 a 16:00 horas
Una semana de lunes a viernes y otra semana de lunes a domingo (incluye festivos).
Modelo de trabajo híbrido: la semana que se trabaja de lunes a domingo teletrabajo 100%, y la semana que se trabaja de lunes a viernes en presencial en oficina.
Convenio de aplicación: Contact center
Categoría: Teleoperador (16.576€/brutos anuales)
Salario según convenio. Se abona en 12 pagas. A mayores los pluses que se generen, plus de domingo, plus festivo, plus de transporte etc