Administración y Soporte al Cliente>
Nuestra empresa está buscando un profesional dinámico para integrarse en nuestro equipo de Administración y Soporte al Cliente.>
Las principales responsabilidades incluyen:>
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- Dar soporte a cartera de clientes asignada (Nacional e Internacional).>
- Gestión y seguimiento de pedidos, reclamaciones y devoluciones.>
- Control de facturación.>
- Tramitación de documentación de exportación, logística y aduanera.>
- Dar soporte en el día a día al equipo comercial y de marketing.>
- Comunicación directa con los clientes y resolución de incidencias.>
- Colaboración interdepartamental (Coordinación con departamento logístico, ventas, calidad y financiero).>
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Para este rol,se buscan candidatos con las siguientes cualificaciones:>
Cualificaciones requeridas>
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- Formación acreditada de Grado Superior de la rama Administrativa o similar, o estudios superiores de Licenciatura, Grado o Diplomatura universitaria.>
- Experiencia mínima de 2-3 años en un rol similar.>
- Habilidades organizativas, atención al detalle y buenas habilidades de comunicación.>
- Valorable conocimientode los procesos financieros y con capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.>
- Actitud proactiva y enfoque en mejora continua.>
- Nivel avanzado de inglés (competencia profesional completa).>
- Buen manejo de herramientas informáticas (Office, ERP).>
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Beneficios delpuesto>
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- Jornada intensiva de lunes a viernes.>
- Incorporación a un entorno dinámico, con visión estratégica y en plena transformación.>
- Oportunidades reales de desarrollo en una empresa con fuerte proyección internacional.>
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Si estás buscando un reciente reto en el que aportar y seguir creciendo, no dudes en aplicar.),
Required Skill Profession
Management
📌 Especialista En Gestión Operativa
🏢 Confidential
📍 Hinojos