Especialista en Digital Content
Si buscas una empresa donde cada proyecto sea un reto y una oportunidad para demostrar tu talento, ¡Te estamos buscando a ti! Si, a ti, sigue leyendo
Estamos contratando a un Especialista en Digital Content para liderar marca clave en sectores de alto impacto como el farmacéutico, hospitalario, cosmético, alimentación y biotech, entre otros.
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Comunicación y Contenidos
* Gestionar y optimizar perfiles de diferentes marcas del grupo de la compañía en LinkedIn: calendario editorial, publicación y reporting.
* Definir y ejecutar la estrategia de contenidos multicanal (redes sociales, blog, revistas).
* Redactar artículos para blog, notas de prensa y colaboraciones editoriales.
* Diseñar y enviar campañas de e-mail marketing (segmentación, automatización, A/B tests).
* Potenciar la comunicación interna y el employer branding: dinamizar herramientas internas y crear recursos para atraer talento.
* Conocimientos básicos de SEO on-page y optimización de contenidos.
2. Diseño
* Crear contenidos visuales (imágenes, infografías, vídeos cortos) alineados con la identidad de cada marca.
* Diseñar materiales corporativos y promocionales en formatos digitales e impresos (merchandising, pies de firma, folletos, etc.).
* Desarrollar plantillas corporativas en Word, Excel y presentaciones comerciales o de producto.
3. Analítica y Soporte de Marketing
* Medir resultados y elaborar informes de rendimiento con especial enfoque en LinkedIn (LinkedIn Analytics, Metricool, KPIs clave).
* Coordinar proveedores externos (imprentas, agencias, material promocional)
* Apoyo a la organización en eventos corporativos.
Requisitos
* Formación: Comunicación, Marketing Digital o similar
* Experiencia: Mínimo 3 años en una posición similar.
* Conocimiento avanzado en:
* LinkedIn
* Canva y conocimientos de Adobe Creative Cloud, CapCut u otras herramientas similares se valorarán positivamente.
* Copywriting orientados a marca y generación de demanda. xohynlm
* Nivel de inglés: B2
* Competencias clave : comunicación efectiva, creativo, proactivo, trabajo en equipo.