Nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH con conocimientos en PRL para gestionar la administración de incidencias, comunicación, contratación y formación del personal de nuestra planta.
Si te apasiona trabajar en un entorno industrial, te gusta la organización y tienes experiencia en RRHH y prevención de riesgos laborales, esta es tu oportunidad
Funciones principales
• Gestión administrativa de incidencias:
• Recepción, revisión y registro de incidencias de nómina (horas extras, absentismo, nocturnidades, etc.).
• Elaboración de reportes mensuales de horas extras y absentismo para el/la responsable de RRHH.
• Gestión de permisos reconocibles al personal y reclamación de justificantes.
• Comunicación de absentismos por periodos de IT a la central.
• Gestión de personal y relaciones laborales:
• Recepción de planes de sustitución mensuales y realización de evaluaciones del personal que finaliza, junto con el/la responsable correspondiente.
• Comunicación de decisiones a la central para su tramitación
•Valoración del tipo de contratación para nuevos/empleados y comunicación de características del contrato a la central.
• Comunicación de posibles prórrogas o vencimientos de contrato.
• Planificación y control de turnos:
• Diseño, elaboración y publicación de los turnos de trabajo.
• Solicitud y entrega de sanciones a los/as empleados/as.
• Formación (RRHH y PRL):
• Realización de solicitudes de formación a la central.
• Comunicación de la metodología de la formación a los/as asistentes.
• Gestión de la recogida de la documentación pertinente y seguimiento de la certificación.
• Prevención de riesgos laborales (PRL):
• Apoyo en la gestión de aspectos de PRL aplicables al personal de la planta.
• Coordinación con el departamento de PRL para asegurar el cumplimiento de normativa vigente.
• Otras tareas compatibles con el puesto según necesidades de la planta y la dirección.
Requisitos imprescindibles:
• Formación: Título de Técnico/a Superior o Grado en RRHH, Gestión Administrativa, Relaciones Laborales o similar. Formación en PRL (nivel mínimo, por ejemplo, Nivel Básico o Intermedio certificado).
• Experiencia: Mínimo 2 años en rol similar de RRHH/administración de personal, preferentemente en entornos industriales o planta.
Se ofrece:
* Contratación estable directa en plantilla de empresa
* Jornada completa de lunes a viernes de 8 a 17h
* Salario en función de valía: 27-31k