El Gran Asador Lecanda quiere brindar a sus clientes la oportunidad de disfrutar una cocina -ancestral aunque- moderna inspirada en las tradiciones gastronómicas de los caseríos vascos en Madrid.
Si está considerando enviar una solicitud, asegúrese de pulsar el botón de solicitar de abajo después de leer la descripción completa.
En este contexto buscamos una Head Hostess para trabajar en ambos restaurantes ubicados en Pozuelo y Madrid.
Acogida, entrenamiento, liderazgo y supervisión del equipo de hostess de los dos locales ( 6-7 miembros) encargadas a su vez de recibir a los clientes con la calidez, discreción y alto standard de atención y cortesía que debe definirnos, manteniendo siempre un trato impecable.
Formar y acompañar al equipo en estándares de protocolo, atención y comunicación
Diseñar, organizar y supervisar la planificación de reservas y la asignación estratégica de mesas.
Cuidado y mejora de los procesos de acogida y despedida de los clientes como momentos clave en su experiencia en nuestros locales
Coordinarse con dirección y equipos de sala para anticipar picos de servicio y eventos especiales.
Supervisar la satisfacción del cliente y gestionar posibles incidencias con profesionalidad y orientación a la excelencia.
Atención individual de la línea de teléfono habilitada como canal exclusivo de contacto y reservas para clientes VIP
Experiencia demostrable como Head Hostess o en puesto de responsabilidad en recepción dentro de restauración de alto nivel.
Alta orientación al cliente y habilidades comunicativas sobresalientes.
Disponibilidad para trabajar en ambos locales.
Vehículo propio (valorable).
Proyecto estable con responsabilidad transversal en dos restaurantes de referencia. xqysrnh
Sueldo competitivo acorde al nivel de responsabilidad.