Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a financiero/a, administrativo/a y de rr.hh.

Barcelona
Jordan Martorell
Director financiero
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Buscamos un/a Director/a Financiero-Administrativo/a y de RR. HH para nuestro cliente, Empresa Multinacional especialista en electrónica de potencia, referente en soluciones energéticas con una facturación de 30 millones al año y 100 profesionales en su estructura.

¿Tienes experiencia liderando finanzas y RR. HH en entornos dinámicos? ¿Eres una persona analítica, organizada y con mentalidad digital? Si además hablas inglés con soltura y te motiva formar parte de un proyecto internacional en crecimiento, ¡esta puede ser tu próxima oportunidad!

Tu misión:

Asumir la responsabilidad integral de las áreas financiera, administrativa y de personas en nuestra sede de España, contribuyendo activamente a la transformación digital del departamento y al desarrollo estratégico de la compañía.

Serás responsable de un equipo polivalente tanto en Madrid, Barcelona y el resto de delegaciones, coordinando las funciones financieras (facturación, cobros, pagos, impuestos) y las tareas administrativas relacionadas con RR. HH (nóminas, bajas, control de vacaciones).

¿Qué harás en tu día a día?

* Supervisar finanzas, contabilidad, administración y RR. HH de forma transversal.
* Preparar presupuestos, previsiones, análisis financieros y reportes a dirección.
* Garantizar el cumplimiento fiscal, laboral y contable.
* Implementar políticas de RR. HH, desarrollo de talento y relaciones laborales.
* Impulsar la digitalización de procesos y herramientas (ERP, automatización, BI).
* Coordinar con asesores externos y auditores.
* Participar en decisiones clave como parte del equipo ejecutivo.

Lo que buscamos:

* Titulación en Finanzas, ADE, Contabilidad o similar.
* Mínimo de +5 años de experiencia en roles similares (preferiblemente en entornos industriales o multinacionales).
* Inglés fluido (mínimo C1);
se valorará un tercer idioma.
* Manejo de SAP, SAP B1 u otro ERP.
* Buen dominio de herramientas digitales y visión para la mejora continua.
* Conocimiento actualizado en legislación fiscal y laboral española.
* Liderazgo, autonomía, orientación a resultados y comunicación eficaz.

Condiciones laborales:

* Horario :
lunes a jueves de 8:
30 a 17:
30;
viernes y verano conjornada intensiva .
* Contrato indefinido y plan de desarrollo profesional.
* Salario fijo competitivo + variable por objetivos .
* Buen ambiente, formación continua y crecimiento internacional.

Si te interesa la posición y cumples con los requisitos que se solicitan, queremos conocerte.

Postúlate para conversar con nosotros.

Si conoces a alguien que pueda encajar en la posición perfectamente ¡Compártelo!

Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:
Madrid
Anuncios de trabajo en localidades en los alrededores #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director financiero
Barcelona
LHH
Director financiero
Oferta cercana
Director financiero
Barcelona
LHH
Director financiero
Oferta cercana
Director/a financiero/a
Barcelona
Jomipsa
Director financiero
Ofertas cercanas
Empleo Jordan Martorell
Empleo Jordan Martorell en Barcelona
Empleo Finanzas en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Director financiero > Empleo Director financiero en Barcelona > Director/A Financiero/A, Administrativo/A Y De Rr.Hh.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar