Campus Alquibla es un centro educativo y cultural comprometido con la formación, la innovación y el desarrollo integral de sus estudiantes. Apostamos por un equipo humano profesional, motivado y alineado con nuestros valores: cercanía, excelencia y crecimiento.
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Recursos Humanos que contribuya al fortalecimiento y buen funcionamiento del área de Personas.
Tareas a realizar:
* Gestión integral de procesos de selección: redacción de ofertas, cribado, entrevistas y onboarding.
* Administración laboral: DE LA MANO DE LA ASESORIA contratos, altas/bajas, gestión de nóminas en coordinación con la asesoría laboral, control de incidencias.
* Organización de planes de formación, talleres y acciones internas de desarrollo profesional.
* Apoyo en la evaluación del desempeño y elaboración de informes.
* Implementación de políticas internas y protocolos de RRHH.
* Dinamización de la comunicación interna y actividades de mejora del clima laboral.
* Coordinación con dirección y responsables de área para dar soporte en materia de personal.
Perfil:
* Formación en RRHH, Relaciones Laborales, Psicología, ADE o áreas afines.
* Experiencia previa en el departamento de Recursos Humanos.
* Conocimiento actualizado de legislación laboral.
* Manejo de herramientas de gestión de personal (ATS, ERP, Office, etc.).
* Excelentes habilidades de comunicación, organización y orientación al detalle.
Qué te ofrecemos:
* Incorporación a un proyecto educativo en crecimiento.
* Buen ambiente de trabajo y equipo comprometido.
* Oportunidades reales de desarrollo profesional.
* Condiciones salariales según experiencia y valía.