Overview
¡Ocasión! Menos de 10 candidatos inscritos.
Encontrarás una posición de teleoperador/a para atención al cliente en una conocida cadena de supermercados, con posibilidad de teletrabajo tras la fase de adaptación. Si resides en Barcelona, tienes experiencia en atención al cliente y nivel nativo de catalán, queremos conocerte.
Responsabilidades
- Gestionar de manera rápida y satisfactoria las consultas de los clientes.
- Atender llamadas y asesorar comercialmente según necesidades del cliente.
Requisitos y preferencias
- Experiencia: 1 año de experiencia en atención al cliente.
- Ubicación: Barcelona (preferente)
- Nivel de idioma: catalán nativo.
- Disponibilidad para contrato eventual de 2 meses con posibilidad real de continuidad; horario 30h/semana, 5 días/semana, de L a D.
Detalles de la posición
- Tipo de contrato: Eventual 2 meses, con posibilidades de continuidad; 30h/semana, 5 días/semana de L a D.
- Horario: Turnos de mañana 9-15h y tarde 14-20h.
- Salario: 1058,26€ brutos mensuales.
- Formación presencial en hub de Poblenou del 10 al 14 de noviembre, 9h-17h (lunes-jueves) y 9-16h (viernes).
- Formación becada: 20€ brutos/día, tras superar periodo de prueba.
- Modalidad: Presencial con posibilidad de teletrabajo tras la curva de adaptación.
Beneficios
- Programa "Bring a Friend": bonificaciones por recomendaciones.
- Clases de idiomas para empleados.
- Actividades semanales y programa de experiencia del empleado.
- Descuentos en seguros de salud privados.
Beneficios organizacionales
- Crecimiento continuo y plan de formación.
- Bienestar integral: Move Well, Eat Well, Live Well, Do Well.
Fecha de incorporación prevista: 17 de noviembre.
Fecha de referencia: Rf. 24016 Teleoperador/a - Agente telefónico - Supermercados - Atención al cliente - Stock productos - Comercial - Recepción de llamadas - Asesor comercial - Catalán - Barcelona – Teletrabajo
#J-18808-Ljbffr