Resumen
Buscamos Gestor/a de compras para empresa especialista en soluciones de alto valor añadido para el sector energético. El perfil en cuestión, participará en todo el proceso de compra desde aterrizar la necesidad hasta la negociación y seguimiento con proveedores.
Detalles del cliente
* Empresa referencia en soluciones basadas en electrónica de potencia.
* Empresa con más de 50 años de historia.
Descripción de la oferta
En dependencia del Director de Compras, el objetivo principal del puesto será liderar la gestión del proceso de compra de los distintos proyectos asignados, para esto se desempeñarán las siguientes funciones:
* Búsqueda y análisis de proveedores y ofertas pertinentes.
* Coordinación con el equipo técnico de proyecto.
* Negociación.
* Seguimiento de plazo, tiempo y costo.
* Gestión documental y control de calidad.
Perfil del candidato
El perfil seleccionado deberá reunir los siguientes requistos:
* Formación en Ingeniería.
* Experiencia en dpto-s de compras, aprovisionamientos o gestión de proyectos.
* Capacidad de gestión de proveedores (o clientes).
* Conocimientos de equipos eléctricos/electrónicos.
* Nivel alto de Inglés.
* Residencia en Gipuzkoa.
Oferta de empleo
Proyecto estable en empresa consolidada y en crecimiento.
#J-18808-Ljbffr