AllPeople busca un/a
Técnico/a Back Office de Exportación
para incorporarse en una empresa dedicada a la producción y comercialización alimentaria.Trabajando en colaboración con el equipo comercial y coordinando con otros departamentos, serás responsable de:
Gestión comercial:
verificar especificaciones de pedidos, seguimiento de stocks, producción y calidad.Ingreso de información en el ERP:
condiciones comerciales, precios, cargas y planificación de contenedores.Preparación y envío de documentación para cargas internacionales (proformas, albaranes, certificados, CMR, documentación aduanera, etc.).Envío de informes, comunicación fluida y seguimiento con clientes.Gestión de contratos y coordinación con logística y frigoríficos para asegurar condiciones de entrega.Intermediación con el cliente y equipo de calidad para revisión de etiquetas, homologaciones y cuestionarios técnicos.Estudio y aplicación de normativa vigente en exportación e importación según destino.Seguimiento de plazos, calidad y nivel de servicio.Requisitos esenciales:
Formación en Administración, Comercio Internacional, Logística u otros relacionados.Al menos 3 años de experiencia en Back Office Comercial o Exportación en sectores industriales o alimentarios.Sólidos conocimientos de logística nacional e internacional.Experiencia en gestión documental y normativa aduanera.Familiaridad con ERP (preferiblemente Libra).Dominio de Office 365, especialmente Excel.Nivel avanzado de inglés.Ofrecemos beneficios como:
Oficinas en el centro de Vigo con comodidades.Viernes de teletrabajo y horario flexible de lunes a jueves.Jornada intensiva desde junio hasta septiembre.Plan de retribución flexible.Formación anual y en idiomas.Descuentos en productos de la empresa.Se busca incorporación a corto plazo. ¿Es tu momento para dar el siguiente paso en tu carrera?MindYourTalentAllP.
#J-18808-Ljbffr