En
Didoseg
, somos referentes en Seguridad Documental y soluciones tecnológicas orientadas a instituciones educativas y entornos que requieren máxima fiabilidad y control.
En el último año, estamos experimentando un crecimiento notable en nuestra División de Artes Gráficas y Seguridad Documental, lo que nos lleva a incorporar un/a
Responsable de Calidad Documental y Cumplimiento Normativo.
Buscamos un perfil con enfoque técnico y orientación al cliente, que nos ayude a asegurar un servicio ágil, sólido y alineado con la normativa aplicable en procesos de emisión y producción de títulos.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar los procesos de incorporación de nuevos clientes, organizando la recopilación de información y coordinando la configuración de servicios con el equipo de Gestión de Proyectos.
- Ofrecer asesoramiento especializado a clientes en materia de cumplimiento normativo en el ámbito de impresión de títulos y documentación asociada (RD 1002/2010, guías SET del Ministerio, etc.).
- Impartir, en coordinación con el equipo responsable, la formación inicial a clientes para el correcto uso de la plataforma DidosegCloud.
- Realizar controles de calidad preventivos y correctivos relacionados con la producción de títulos (validación de servicios, controles aleatorios de producción, etc.).
- Colaborar en tareas vinculadas al Sistema de Gestión de Calidad de la División.
¿Qué requisitos buscamos en ti?
Formación
- Titulación universitaria en el ámbito de Información y Documentación.
(Se valorarán también otras titulaciones como Derecho, Diseño u otras afines, en función de la experiencia y competencias.)
Habilidades y conocimientos indispensables
- Alta capacidad de organización y sistematización de tareas.
- Facilidad para el trato con clientes y comunicación clara.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
- Visión analítica y capacidad de resolución de problemas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Conocimientos deseables (valorable
)
- Lectura y edición de XML (muy valorable).
- Conocimientos de normativa universitaria, especialmente vinculada a emisión de títulos y SET.
- Conocimientos de diseño y herramientas de edición gráfica.
- Experiencia con sistemas de gestión de calidad.
Experiencia
• Se requiere experiencia profesional de al menos 3 años, en:
- gestión universitaria (secretarías académicas, servicios de títulos, calidad, etc.), o
- gestión y producción en empresas del sector de artes gráficas.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto estable en una empresa en crecimiento dentro del sector de la Seguridad Documental.
- Jornada completa, con viernes de jornada intensiva hasta las 15:00 h.
- Modalidad 100% presencial en Arganda del Rey, con posibilidad de teletrabajo los viernes.
- Salario competitivo, acorde a la experiencia y valía profesional.
- Entorno competente, dinámico y orientado a la mejora continua.
Si buscas un puesto con impacto real en la calidad, el cumplimiento normativo y el servicio al cliente, estaremos encantados de conocerte.