Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por...
Garantizar la transparencia financiera y la gestión optimizada de los recursos financieros de las misiones, cumpliendo en todo momento con los procedimientos internos de ACH.
Asegurar el control y la mitigación de los riesgos financieros de la Organización.
Dar soporte y acompañar a los coordinadores financieros de los países donde trabajamos para conseguir la gestión óptima del ciclo de proyectos desde la perspectiva financiera, en estricto cumplimiento de la normativa de donantes.
Asegurar equipos financieros formados y motivados en los países donde trabajamos.
Facilitar la correcta toma de decisiones produciendo la información y análisis requeridos.
Las principales actividades que desempeñarás son las siguientes:
El gestor financiero es responsable de garantizar el uso optimizado de los recursos de las misiones a través del control de los recursos y el apoyo al resto de departamentos.
En su función de control, deberá garantizar la transparencia financiera y la gestión optimizada de los recursos financieros de las misiones bajo su responsabilidad.
En su vertiente de servicio y apoyo al resto de departamentos, deberá facilitar la correcta toma de decisiones mediante la producción puntual de información requerida.
El gestor financiero es responsable del técnico adjunto para el departamento de finanzas en Producción, siendo responsable de la coordinación y asignación de tareas, así como de la evolución y seguimiento profesional en el departamento.
¿Esta descripción encaja contigo?
Licenciado en Económicas, Administración de Empresas, CC. Empresariales o similar.
Conocimiento profundo de normativas de donantes para la financiación de proyectos de ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo.
Mínimo 2 años de experiencia profesional como controller financiero o coordinador administrativo en una INGO. Experiencia en gestión de proyectos con donantes públicos.
Conocimiento del sector humanitario:
experiencia en gestión de proyectos y subvenciones. Capacidad demostrada de trabajar en entornos multiculturales. Experiencia probada en trabajo y coordinación de equipos. Se valora experiencia en terreno en entornos de ayuda.
Idiomas:
inglés y castellano. El francés es muy valorado.
Nuestro paquete retributivo:
Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora que está comprometida con la igualdad y que cuenta con un Plan de Igualdad como herramienta para transversalizar sus compromisos en la materia. Al trabajar con Acción contra el Hambre, tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
Contrato indefinido.
Basado en Madrid.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
Carrera profesional adaptada a ti, donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de teletrabajo.
25 días laborables de vacaciones al año, con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo acoso sexual, explotación y abuso sexual, falta de integridad y mala praxis financiera;
esperamos que todo nuestro personal y voluntarios compartan este compromiso, compartiendo nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas, ya que solo quienes compartan nuestros valores y código serán reclutados.
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