FUNCIONES
Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
* Interlocución con SPA: Evaluación de Riesgos, Planificación de la Actividad Preventiva, Seguimiento de Vigilancia de la Salud, mediciones higiénicas, entre otros.
* Investigación de Accidentes y seguimiento de acciones correctivas.
* Control operacional en planta: supervisión de la ejecución de tareas, vigilancia del uso de EPIs, implementación de nuevos equipos e instalaciones.
* Coordinación de Actividades Empresariales, tanto internas como en instalaciones del cliente.
* Capacitación e información a las personas.
Gestión de Seguridad Industrial
Identificación de requisitos legales aplicables, evaluación del cumplimiento y seguimiento de acciones y proveedores externos.
Gestión del Medio Ambiente y Sostenibilidad (función complementaria, siendo las principales responsabilidades de PRL y seguridad industrial).
FORMACIÓN
Formación universitaria de grado medio (Diplomatura, Ingeniería Técnica) o superior (Licenciatura, Ingeniería, Grado).
Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
EXPERIENCIA
Al menos 2 años en entorno industrial, preferiblemente en el sector del metal.
Se considerarán perfiles SPA si entre su cartera de clientes hay empresas del sector del metal.
FORMACIÓN MÍNIMA NECESARIA
* Inglés nivel B2-C1
* Conocimientos en Office: Outlook, Excel, Word, PowerPoint
SOFT SKILLS (COMPETENCIAS PERSONALES)
* Rigor, habilidades sociales, amabilidad, iniciativa, organización, atención al detalle, responsabilidad, constancia y capacidad de aprendizaje rápido.
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