Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Product specialist cxm – customer interactions

Santander USA
Publicada el Publicado hace 19 hr horas
Descripción

Product Specialist CXM – CUSTOMER INTERACTIONS Country: Spain


POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD

Banco Santander contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes, tanto particulares como empresas ganándonos su confianza. Somos la cara visible de nuestra misión contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas. El desarrollo de nuestros profesionales es el motor que permite que podamos ayudar a nuestros clientes a prosperar.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.


MISIÓN DEL PUESTO

Necesitamos reforzar el equipo de CXM con una persona que asegure la correcta gestión, el desarrollo, la trazabilidad y la optimización de las comunicaciones basadas en eventos en tiempo real y operativas que enviamos cada día a nuestros clientes, garantizando su alineación con los OKRs del dominio de Customer Interactions, el impacto positivo en el NPS de nuestras comunicaciones y la mejora continua en la experiencia del cliente.


FUNCIONES

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:


Interacción con el negocio y recogida de requisitos

* Apoyo al product owner para entender las necesidades de comunicación de cada negocio.
* Asegurar la correcta definición y registro de comunicaciones y coordinar las validaciones necesarias.


Control del modelo operativo del squad

* Seguimiento de métricas de performance del squad e impulso de medidas de mejora.
* Agile Champion del squad en todas las iniciativas de transformación en curso.
* Definición de sprints, seguimiento del progreso y control de entregables, aprobaciones y validaciones antes de cualquier lanzamiento o subida a producción.
* Adaptación del modelo actual a las nuevas plataformas globales del Grupo.


Seguimiento de resultados

* Apoyo en el análisis de resultados de CXM y su aportación a los OKRs del dominio.
* Seguimiento de métricas del squad, tanto de su funcionamiento interno como de su aportación de valor al cliente.


REQUISITOS

Para esta posición será necesario:


Experiencia

* Entre 2 y 4 años de experiencia en roles relacionados con gestión de proyectos, comunicación al cliente o gestión de backlog en entornos ágiles.
* Experiencia trabajando en entornos bancarios, FinTechs o proyectos de alto impacto en cliente es un plus.


Educación

* Grado en ADE, Economía, Ingeniería, Marketing, Comunicación, Ciencias de Datos u otra formación afín.
* Formación de posgrado en gestión de proyectos o experiencia equivalente será valorada.


Habilidades & Conocimientos

* Conocimiento de herramientas de gestión ágil (Jira, Confluence).
* Experiencia en modelos de control y seguimientos de flujos de trabajo.
* Competencia en Excel, PowerBI, SQL y deseable Python.
* Conocimientos básicos de gestión de datos y validación de evidencias técnicas.


Otra información

* Se requerirá nivel de inglés medio/alto.

En Santander, somos responsables de identificar, evaluar, gestionar y comunicar cualquier riesgo derivado del desempeño de sus funciones y profundizar continuamente en el conocimiento de los riesgos. Banco Santander facilitará formación y herramientas para ayudarle a gestionar los riesgos de su puesto. Esta cultura del riesgo, que llamamos risk pro, es un pilar fundamental de Santander Way, nuestra forma de trabajar.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Product Specialist CXM – CUSTOMER INTERACTIONS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar