Buscamos un perfil de Teleoperador / a para atención al cliente en una importante empresa del sector energético, con nivel de inglés fluido en conversación. Si hablas inglés, tienes experiencia como teleoperador / a, buscas un puesto estable y deseas trabajar en una compañía seria, solvente y que valora a las personas, hablemos
Requisitos:
1. Experiencia como teleoperador / a en el sector energético (indispensable).
2. Hablar inglés (indispensable).
3. Habilidad para trabajar con herramientas informáticas (Office, Gmail, Excel, Word, etc.).
4. Acostumbrado / a a trabajar con objetivos e incentivos.
5. Habilidades de comunicación y negociación, persistencia y resistencia al rechazo.
6. Don de gentes y facilidad de trato con los usuarios.
7. Empatía para comprender las necesidades del cliente.
8. Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.
9. Se valorará certificado de discapacidad.
Se requiere experiencia de 1 año en el sector energético y nivel alto de inglés (conversación fluida).
Contrato laboral indefinido.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr