El desafío n.o 1 de toda empresa que busca desarrollarse es el reclutamiento de nuevos talentos.
"Crear una cultura de empresa basada en la agilidad y valorar la experiencia de nuestros empleados" es lo que te ofrecemos al unirte a la aventura #eXalt.
Actualmente en pleno crecimiento y con 7 años de existencia, nuestra empresa desea implementar una organización aún más cualitativa de lo que ya somos.
¡Hemos inaugurado nuestra oficina de España!
Ya hemos logrado una pequeña parte de lo que imaginamos... pero seguimos creciendo ¡y por eso queremos contar contigo!
¿Por qué unirse a eXalt?
La fortaleza de eXalt es organizarse internamente como una organización de productos y cultivar. Nos comprometemos a apoyarte a lo largo de tu carrera gracias a nuestra capacitación y nuestro apoyo en la aprobación de certificaciones. Impulsados por nuestros valores de co-creación, doocracia y beta permanente, te permitiremos prosperar en un entorno dinámico y promover tu proactividad y espíritu de iniciativa.
¿Cuál es el contexto?
Este cliente del sector seguros está acelerando su transformación global de IA en el ecosistema de Atención al Cliente y Telefonía. Como parte de un programa transversal que apoya a más de 12 entidades internacionales, el puesto se centra en el diseño, la implementación y la optimización de soluciones de centro de contacto basadas en Genesys y optimizadas con capacidades de IA/GenAI.
La misión busca ofrecer experiencias de cliente omnicanal inteligentes, introducir módulos avanzados de IA y modernizar los procesos de telefonía, garantizando al mismo tiempo la alineación con la estrategia digital global.
Es importante tener experiencia demostrada en tecnologías de IA en centros de contacto: chatbots, bots de voz, PLN, enrutamiento predictivo y análisis de sentimientos. Experiencia en la integración de Genesys con sistemas CRM, servicios de IA en la nube y proveedores externos (Salesforce, Google, Azure, IBM).
Perfil buscado:
#127891; Posees un título universitario (o equivalente).
#128202; Tienes experiencia probada con Genesys (Cloud, PureConnect o Enterprise), incluyendo soluciones de interacción con el cliente basadas en IA.
#129309; Sólida trayectoria liderando proyectos globales de transformación de centros de contacto que involucran IA/GenAI.
#128269; Capacidad para actuar como el principal experto en Genesys/IA en todas las entidades
#128248; Conocimiento de la arquitectura de telefonía, protocolos, gestión de colas, flujos de enrutamiento y procesos omnicanal.
#128210; Inglés alto para comunicación diaria.
Ubicación:
La sede está en Barcelona, pero trabajan en remoto 100% (imprescindible residir en España). Desplazamientos muy puntuales cada 4 meses.
Fecha de inicio: flexible según tu disponibilidad.
Proceso:
~ Primer contacto telefónico con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 5-10 min.
~#128100; Entrevista con Carla Navarro, IT Talent Acquisition Specialist | 40 min.
~#128101; Entrevista con Inés Sempere, Digital Sales Manager | 30 min.
~ Entrevista final con cliente.