De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante) nacido en el año 1954, hemos pasado a ser un gran grupo empresarial con un equipo de más de 200 personas con delegaciones a lo largo del territorio español. Un equipo de profesionales inmersos en una cultura empresarial donde los valores personales hacen que nos sintamos identificados con el Grupo y que todos tengamos cabida en este ilusionante proyecto para seguir #ContruyendoJuntos.
En Grupo Mora ampliamos el equipo con la incorporación de Técnico/a Comercial para nuestra sede en Tarragona que, junto al equipo del área, tendrá como misión atender y gestionar las consultas de la cartera de clientes asignada, su desarrollo y fidelización; así como la contribución a los objetivos de venta de la compañía de acuerdo a los estándares marcados.
¿Ser partícipe del proceso de transformación en el que estamos inmersos con importantes retos y oportunidades de aprendizaje.
Formar parte de una empresa sólida y consolidada en el mercado nacional, un proyecto estable.
Compartir experiencias con un equipo preparado y dispuesto a ayudar y acompañarte.
Teletrabajar un día a la semana
Formación continua y oportunidades reales de desarrollo
¿Experiencia de entre 1 y 3 años en departamentos técnicos y/o comerciales en empresas afines al sector construcción: ingenierías, estudios de arquitectura, constructoras, industriales, venta al por mayor y por menor de productos de construcción
Formación técnica afín al sector: Arquitectos, Técnicos, Ingenieros, CFGS.
Conocimiento de productos de acero y del sector de la construcción
Dominio de programa Excel y entorno Office.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación, personas habituadas a desenvolverse con agilidad en entornos exigentes y dinámicos, con visión global de la empresa y orientación interdepartamental que se sientan cómodas colaborando con otras áreas y compañ, con ganas de aportar y sumar para seguir #ConstruyendoJuntos.
Residir en provincia vacante: Tarragona
¿Gestión de cartera de clientes del sector construcción (B2B), atención, desarrollo y fidelización.
Redacción y seguimiento de ofertas.
Prospección y detección de potenciales clientes.
Registro acciones en CRM