**Descripción**:
Reconocida empresa líder en el diseño y fabricación de maquinaria de envasado tipo horizontal que atiende sectores como la alimentación, cuidado personal, artículos del hogar, productos químicos y farmacéuticos, se encuentra en búsqueda de un/a coordinador/a de aprovisionamiento.
¡Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo!
**Funciones**:
- Coordinar y hacer seguimiento de las fechas de entrega de los proveedores para componentes y productos para garantizar el cumplimiento de las fechas requeridas por los clientes internos.
- Coordinar la gestión de prioridades y reprogramar las fechas de entrega de los proveedores para ajustarse a las necesidades del cliente interno.
- Contacto con los proveedores por teléfono y correo electrónico, dando y recibiendo retroalimentación sobre órdenes de compra abiertas.
- Utilizar el Portal de Coesia para confirmar las fechas de entrega de los proveedores.
- Gestionar problemas de calidad y modificaciones, incluyendo el envío de órdenes de compra a los proveedores.
- Uso de herramientas como SAP y toda la información disponible.
**¿Qué ofrecemos?**
Contrato a plazo (mínimo 3 meses) con posibilidad de incorporación a plantilla
Horario: de Lunes a Viernes de 8:00h a 16:00h o 9:00h a 17:00h
**Requisitos**:
- 2-3 años de experiência en un rol similar.
- Formación profesional en Mecánica o Administración.
- Persona con iniciativa, dinámica y con habilidades desarrolladas para la resolución de problemas.
- Fuerte orientación a la obtención de resultados y habilidades de negociación.
- Buena capacidad de comunicación.
- Alto nível de inglés y castellano. Se valorarán otros idiomas de la UE.
- Dominio de los productos de Microsoft Office.
- Buen nível de conocimiento en SAP (Almacén, Compras, Planificación, etc.).