¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria?
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
Ingeniero/a de calidad cliente | Automoción | Indefinido
Proyecto de alto impacto en automoción industrial en Utrillas (Teruel)
Estabilidad garantizada: 3-4 años
Desarrollo profesional real
Realizarás desplazamientos a los clientes / proveedores
Dispondrás de flexibilidad horaria de entrada y salida; y teletrabajo (3 días al mes)
Contrato indefinido directamente con cliente
¿Por qué trabajar con nosotros?
Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Tu misión
Como Ingeniero/a de Calidad para Proveedores, te centrarás en la gestión de la calidad y la gestión de las relaciones con clientes y proveedores para contribuir al crecimiento de la industria de la automoción.
Los retos a los que te enfrentarás:
Gestión de relaciones con clientes y proveedores
Análisis de problemas (8D, Ishikawa, 5 Whys, etc.)
Seguimiento de acciones correctivas
Gestión de indicadores de calidad (PPM, RNC, etc.)
Auditorías de cliente y visitas técnicas
Soporte en lanzamientos de nuevos proyectos
Control de contención y validación de producto
Formación interna sobre requisitos del cliente
Gestión de portales de cliente
Qué te hará triunfar en el puesto:
Formación en Ingeniería o FP especializada
Tener experiencia entre 3 y 5 años en control de calidad cliente
Experiencia en entornos industriales y/o automoción
Conocimientos en el área de calidad, tales como PPM, RNC, 8D, Ishikawa, 5 Whys
Nivel de inglés B2, ya que te comunicarás con clientes de forma internacional
Así será tu proceso de selección:
Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella.
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.