Empresa industrial líder en su sector, para su sede ubicada en la comarca del Alt Penedès, necesita incorporar:CUSTOMER SERVICE SENIOR CON INGLÉS Y SAP Reportando al Responsable de Logística dentro de la Dirección Comercial/ Logística/ Compras. Funciones:Gestión de la cartera de pedidos en SAP. Creación y mantenimiento de los datos maestros del módulo SD de SAP (Maestros, planes de entregas, registro info, etc).Comunicación clara y fluida con clientes internacionales y nacionales respecto al estatus de pedidos, retrasos, cambios en programaciones, calendarios, condiciones de suministro.Gestión y seguimiento de incidencias y reclamaciones de cliente.Introducción de pedidos cerrados y verificación de condiciones.Coordinación y apoyo al resto del equipo de Shipment Planning en la creación de reservas de transporte y gestión global de expediciones a clientes teniendo en consideración la optimización de las cargas.Control stock producto acabado y coordinación con el área de planificación con el objetivo de asegurar el suministro a tiempo al cliente.Seguimiento/control del stock de productos en depósito en subcontratista.Logística inversa: Petición, seguimiento y control stock de los embalajes vacíos de cliente, así como la gestión de recogida material NOK e introducción de la información en SAP.Revisión y gestión de los portales de cliente y embalajes, avisos, planes de entrega, confirmación capacidades.Seguimiento satisfacción cliente (TSO) con el objetivo de mantener las tasas en niveles A.Control del gasto en transporte expediciones.Gestión de los mensajes EDI (IDOCS) y solución de errores .Se requiere:Experiencia mínima de 3 años en posición similar. Valorable sector automoción. Inglés nivel alto. Conocimientos de SAP.Residencia en la zona o cercanías ( Penedès, Garraf, Anoia).Se ofrece:Incorporación estable en la empresa con alta proyección de crecimiento.Jornada completa, con horario flexible.Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos aportados.