A10 HOTELS está en la búsqueda de un/a Jefe/a Recepción para la gestión de dos Hoteles ubicados en PUERTO DE ALCUDIA.
FUNCIONES:
1. Asegurar el cumplimiento de los procesos operativos y administrativos del área tales como el correcto ingreso de la información al sistema de tarifas y ocupación, registro de huéspedes, cuentas, emisión de notas de crédito, facturas, entre otros.
2. Coordinar y organizar la operación diaria, semanal o mensual en relación a asignación de habitaciones, manejo de grupos, salidas del día, manejo de sobre venta, entre otros.
3. Controlar y supervisar la correcta operación y funcionamiento de recepción
4. Supervisar la presentación personal de sus empleados a cargo según los estándares establecidos por la compañía
5. Definir los turnos del área respetando las normativas legales y de la empresa.
6.Controlar y revisar cierres del día (movimientos de dinero en efectivo, depósitos en el banco, revisión de facturas)
7. Realizar actividades de atención de clientes (presencial, vía web, quejas y reclamos)
8. Mantener una adecuada comunicación con las áreas operativas del hotel (mantención, piso, restaurante, cocina)
9. Revisar diariamente la asignación de habitaciones: VIPS, camas supletorias, cunas, etc. e informar a los departamentos relacionados.
10. Conocer la información del día, número de llegadas, salidas, VIP ́s en casa, la disponibilidad de habitaciones, así como la información de grupos en casa.
11. Cualquier otra función, que dentro del ámbito de competencia le sea asignada.
REQUISITOS:
- Licenciado en Hostelería y Turismo o similar
- Experiencia demostrable como mínimo de 2 años en el mismo puesto
- Buen nivel de inglés (requisito indispensable). Valorable un segundo idioma
- Habilidades de liderazgo, comunicación, resolutivo/a, planificación y organización
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata
- Contrato fijo discontinuo
- Salario según valía (no se descartarán candidaturas por este motivo)
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