¿Te apasiona el trato con el cliente, el mundo de las herramientas y la logística?
Únete a nuestro equipo gestionando una de nuestras tiendas que tenemos en la Maquinista. Contarás con un contrato a plazo. Una posición donde demostrar tus habilidades con el trato al cliente, la gestión administrativa y la Logistica.
A través de tu trabajo, no solo venderás nuestros productos, sino que facilitarás el día a día de tus clientes convirtiéndote en una parte significativo de su negocio, por lo que tu misión en la tienda será:
La atención, asesoramiento y ventas al cliente sobre el producto que mejor encaje con sus necesidades.
Mantenimiento del punto de venta en buen estado y del control de stock completo.
¿Qué podemos ofrecerte?
Formación inicial y continua.
Sistema de retribución transparente y transparente: contarás con un fijo más premios por cumplimiento de objetivos.
Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de entusiasmar a nuestros clientes.
-