Requisitos MínimosNativo en portugués o francés para soporte en ese idioma.Descripción del empleoResumen del trabajo y tareasResolución de consultas e incidencias de los clientes por teléfono, email y remoto.Asesoramiento a clientes en seguridad.RequisitosExperiencia mínima de al menos 3 años brindando soporte a clientes o como consultor o administrador de sistemas en tecnología Microsoft.Conocimientos en switching, networking, routers, firewalls.Experiencia en administración de AVs, FWs, UTM.Conocimiento de protocolos de red (TCP/IP, IMAP, POP3, VPN (IPsec, OpenVPN), DNS, etc.).Motivación por desarrollarse profesionalmente en una empresa dedicada a la seguridad informática.Persona trabajadora, organizada, con disponibilidad y orientación a la satisfacción del cliente.Alta autonomía, con buenas habilidades para trabajo en equipo.Disciplinado y comprometido con los objetivos.Imprescindible:
Portugués de Portugal hablado y escrito nativo o francés, además de buen nivel de español.Valorable:
Certificaciones Microsoft y CCNA.Uso de herramientas de monitorización de seguridad (Logtrust, QRadar, etc.).Buen nivel de inglés.VentajasAmbiente excelente, empresa reconocida para trabajar, buen salario competitivo y beneficios.
#J-18808-Ljbffr