En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos.
Creamos un ambiente en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias.
Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.
Responsabilidades
Participar en un proyecto de retail con previsión de expansión.
Ambiente de aprendizaje y crecimiento profesional.
OnBoarding inicial.
Orientación al cliente.
Requisitos
Residencia en provincia de la vacante.
Experiencia de al menos 1 año en el sector de la belleza.
Clara vocación de atención al cliente, experiencia en el trato con los clientes/as.
Pasión por el mundo Beauty.
Imprescindible inglés fluido y valorable conocimiento de otros idiomas.
Beneficios
Una comunidad en la que se valora la autenticidad y donde la fuerza de nuestras diferencias impulsa nuestro espíritu colectivo.
Una cultura de empoderamiento, aprendizaje y desarrollo, que te ofrece las herramientas, el espacio y las oportunidades para aprender, innovar y liderar.
Un trabajo con propósito.
Desde sorprender a nuestros/as clientes cada día, hasta inspirar a toda la industria, cada acción cuenta.
Ambiente inclusivo y compromiso con la diversidad.
Sephora se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos.
No discriminamos en el reclutamiento, la contratación, la formación, la promoción o en otras prácticas de empleo.
Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear y fomentar un ambiente inclusivo para todos los empleados.
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