Buscamos incorporar un/a Labor Advisor Specialist - Técnico/a Relaciones Laborales para nuestra oficina de Madrid Asesoramiento en materia laboral y de la Seguridad Social. Estudio de los cambios en la normativa de aplicación. Negociación colectiva, interacción con la plantilla, representantes legales y sindicatos.
Elaboración y redacción de propuestas, informes, actas y acuerdos internos.
Representación de la compañía frente a organismos, entidades y administraciones del ámbito laboral u otros, servicios de mediación, arbitraje y conciliación y servicios extrajudiciales de solución de conflictos.
Grado en Derecho, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Graduado Social o similar.
Experiencia de al menos 3 años de experiencia en puesto similar o realizando las mismas funciones.
Nivel avanzado Microsoft 365.
Valorable C1 de Inglés.
Incorporación inmediata a un entorno de trabajo multinacional.
Jornada completa en turno partido (lunes-jueves) e intensivo (viernes). Flexibilidad en la hora de entrada.
Contrato indefinido.
Modalidad híbrida: 3 días de trabajo en oficina + 2 días de trabajo en casa (inicialmente habrá un periodo 100% presencial por formación y/o adaptación al puesto).
Lugar de trabajo bien comunicado: metro Santiago Bernabéu/Nuevos Ministerios.
Europ Assistance es una empresa consolidada y dedicada a cuidar a la gente. Facilitamos la vida a nuestros/as clientes/as y les ofrecemos calma durante situaciones estresantes y difíciles. Desde 1963, año de fundación, apoyamos a los/las clientes/as en más de 200 países y territorios gracias a nuestra red de 750.Nuestra misión es llevar a las personas o empresas del estrés a la tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, proporcionamos asistencia en tres líneas de negocio: Viajes, Automóviles y Líneas Personales.
Europ Assistance inició su actividad en España como empresa pionera de la asistencia en viaje en el año 1977. A lo largo de estos años su presencia en el mercado ha venido incrementándose en distintos ámbitos, de acuerdo con las necesidades de sus clientes/as. Además, nuestro personal se desenvuelve en su día a día con la visión de ser la empresa de atención en la que los/las clientes/as puedan confiar. Buscamos atraer y retener a los/as mejores profesionales sin discriminar por razón de nacimiento, origen racial o étnico, sexo, religión, convicción u opinión, edad, discapacidad, orientación o identidad sexual, expresión de género, enfermedad o condición de salud, estado serológico y/o predisposición genética a sufrir patologías y trastornos, lengua, situación socioeconómica, o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Tus aptitudes y tus competencias personales y profesionales serán las únicas que nos ayuden a tomar una decisión sobre tu candidatura.
Cuidamos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible