Overview
Adt piping solutions, empresa fabricante de bridas y accesorios para el sector oil & gas. Unete a nuestro equipo como responsable de gestionar las tareas diarias relacionadas con las operaciones de backoffice y brindar soporte a diversos departamentos. Este es un puesto de jornada completa que se realizará de forma presencial en nuestras oficinas ubicadas en Cadrete.
Responsabilidades
- Gestión de la comunicación interna y externa.
- Manipulación de documentos comerciales.
- Apoyo en ventas y servicio al cliente.
Requisitos y cualificaciones
- Experiencia en el sector: al menos 2 años en backoffice o posición similar; capacidad para gestionar tareas administrativas y atención al cliente.
- Manejo de Excel y SAP.
- Excelentes aptitudes de comunicación y habilidad para brindar un buen servicio al cliente.
- Conocimientos en finanzas y ventas para apoyar en la gestión de documentos y procesos.
- Trabajo en equipo, atención al detalle y mentalidad proactiva.
- Inglés fluidо; valorable italiano.
- Nivel de antigüedad: Sin experiencia
Función laboral
Backoffice y soporte a múltiples departamentos dentro de la empresa de fabricación de bridas y accesorios para tuberías.
Sectores
- Fabricación de maquinaria industrial
#J-18808-Ljbffr
📌 Backoffice Employee
🏢 ADT Piping Solutions | Bridas, válvulas y accesorios para tuberías
📍 Cadrete