¿Te apasiona la administración y atención al cliente? Si tienes estudios universitarios o formación profesional relacionada con el Marketing o similar, ¡te invitamos a descubrir lo que podemos ofrecerte!
¿Qué te ofrecemos?
1. Formarás parte de un equipo joven y dinámico, donde podrás crecer, aprender y aplicar tus conocimientos en una empresa que apuesta por ti. Además, disfrutarás de un excelente ambiente laboral.
2. Estabilidad profesional que te permitirá desarrollarte tanto personal como profesionalmente.
3. Un entorno multinacional con valores familiares.
4. Al menos un día de teletrabajo a la semana y flexibilidad horaria.
5. Instalaciones modernas para tu día a día.
6. Cantina con precios especiales para que te sientas como en casa.
7. Desayunos con una amplia selección de frutas, bocadillos, dulces, etc.
8. Opciones variadas en comida, incluyendo barbacoa, internacional, healthy, mediterránea, y opción de comer en nuestra terraza.
9. Acceso a un médico de empresa para cualquier necesidad médica.
10. Seguro gratuito del RACC para celebrar tu 5º aniversario con la empresa.
11. Opción de Retribución Flexible que incluye servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
12. Descuentos en productos y en programas como SerWürth para sectores como moda, electrodomésticos, salud, gastronomía, vehículos, y más.
13. Acceso a la plataforma Go Fluent para seguir formándote en hasta 12 idiomas.
14. Al terminar tu jornada, podrás disfrutar de un baño en la piscina de la empresa.
15. Apoyo en la conciliación familiar y profesional; te contamos más en la entrevista.
¿Cuáles serán tus funciones?
Siguiendo las directrices de la dirección de Marketing, tendrás autonomía para preparar la estrategia de Marketing Digital. Tus tareas principales serán:
1. Coordinar las acciones de Marketing para Web y App.
2. Mantenimiento de productos y contenido web.
3. Elaborar presentaciones y planes de comunicación interna y externa.
4. Colaborar en las formaciones de eBusiness.
¿Qué te ayudará a tener éxito?
* Conocimientos sólidos en administración y ofimática, especialmente Excel para análisis de datos y PowerPoint para comunicar estrategias.
* Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en agencias de marketing, para aportar valor a tu equipo.
* Habilidades comunicativas para presentar y compartir acciones de marketing con la red de ventas.
* Capacidad para comunicarte en inglés, facilitando la colaboración con colegas del grupo Würth.
¿Te interesa unirte a nuestro equipo? ¡Inscríbete ahora!
En Würth España S.A. promovemos procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos la inclusión, respetando la singularidad y potencial de cada persona, independientemente de raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Para nosotros, lo importante es lo que tú puedes aportar.
#J-18808-Ljbffr