P BioSystems diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones analíticas, creando tanto pruebas de reactivos como instrumentación analítica para laboratorios de diagnóstico in vitro (IVD), así como para fines industriales. Nuestro objetivo es mejorar la salud y el bienestar en todo el mundo. /pp Para ello, desarrollamos soluciones, basadas en el concepto de "Una Única Salud", para: análisis clínicos, veterinarios, de alimentos y bebidas, medioambiente y de bioprocesos. /pp Somos una empresa global, que opera en más de 100 mercados a través de distribuidores y con empresas en 16 países. Esto nos permite estar cerca de las personas usuarias de nuestros productos, brindando la mejor atención posible y asegurando que nuestro servicio técnico llegue a clientes de todo el mundo. /pp Para el área de operaciones, unidad de Purchasing, precisamos un Comprador Técnico con experiencia para incorporarse a nuestro equipo de compras de instrumentos. /pp El candidato ideal deberá aportar tanto habilidades técnicas como capacidades de negociación y gestión administrativa, ya que su rol será transversal en los proyectos en los que participe. /pp Responsabilidades: /pulli Coordinar la comunicación entre los departamentos de Compras, I+D e ingeniería de producción para asegurar una correcta transferencia de información técnica y operativa. /lili Participar activamente en proyectos de desarrollo, desde la fase de diseño hasta la implementación industrial. /lili Garantizar una planificación eficiente de pedidos e inventarios según las necesidades del proyecto. /lili Negociar con proveedores nacionales e internacionales: precios, plazos de entrega, condiciones contractuales y calidad. /lili Realizar el seguimiento de pedidos: desde su creación hasta la recepción final, asegurando el cumplimiento de los plazos. /lili Apoyar en la evaluación y homologación de nuevos proveedores. /lili Detectar oportunidades de mejora en la cadena de suministro y proponer soluciones eficientes. /lili Colaborar con el área de calidad en la gestión de no conformidades relacionadas con materiales o proveedores. /lili Gestionar la documentación técnica y administrativa asociada a los procesos de compra. /li /ulp Requisitos: /pulli Formación técnica (ingeniería industrial o mecánica, grado similar). /lili Experiencia demostrable en puestos similares dentro de entornos industriales o tecnológicos (mínimo 3-5 años). /lili Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. /lili Capacidad de análisis, organización y resolución de problemas. /lili Experiencia en negociación con proveedores. /lili Valorable Conocimiento de SAP. /lili Nivel alto de Excel y herramientas ofimáticas. /lili Disponibilidad para viajar. /lili Imprescindible inglés a nivel conversación. /li /ulp Ofrecemos: /pp Horario: 39h semanales, horario flexible. /pp Localización: Barcelona, Sant Andreu /pp Fecha incorporación: inmediata /pp Entorno empresarial que fomenta la innovación, la participación y el crecimiento /pp Contrato indefinido /p