¿Te interesaría seguir desarrollándote en el área de Soporte Técnico dentro de una empresa líder en el sector logístico, trabajando en un entorno colaborativo, con nuevas tecnologías y posibilidad de participación en despliegues e implantaciones?Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a Técnico/a de HelpDesk donde tu misión será ofrecer soporte presencial y remoto a usuarios, colaborando activamente en el mantenimiento de las infraestructuras IT y en la implantación de nuevas soluciones tecnológicas.¿Cuáles serán tus funciones principales?- Soporte a Usuario presencial y remoto (PC, Sistemas Operativos, Periféricos, Ofimática, Correo electrónico, Antivirus, Smartphones)- Instalación física de equipos y periféricos.- Colaboración en el mantenimiento de puestos de usuario.- Soporte en la administración de Servidores, Directorio Activo, etc.- Colaboración en el mantenimiento de comunicaciones WAN / LAN / Voz.- Participar en nuevas instalaciones de Infraestructuras IT, sistemas, comunicaciones y aplicacionesPara ello, ¿qué vas a necesitar?- Formación Tecnológica (Grado medio o superior, Ingeniería Técnica Informática o Telecomunicaciones)- 1 año de experiencia como Técnico/a de Soporte a Usuarios- Conocimiento en Hardware, Windows / Windows Server, Ofimática Microsoft, Terminales móviles (Android/iOS)- Nociones de Comunicaciones (Voz, Datos)¿Qué te ofrecemos?- Contratación indefinida a través de Oxigent.- Salario acorde a la experiencia aportada (entre euros brutos anuales).- Jornada intensiva los viernes.- Modelo híbrido.- Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.- Seguro médico privado.- Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.- Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.Y muchos otros beneficiosÚnete al equipo de Oxigent Empresa comprometida con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, donde el talento y la tecnología no entienden de género.