¿Quienes somos? Solfy es una empresa de energía solar renovable,con el objetivo de revolucionar el modelo energético actual, ofreciendo a cada persona y empresa la posibilidad de producir y autoconsumir su propia energía.
Buscamos un/a becario/a para dar apoyo al área de Back Office en Finanzas. La persona seleccionada colaborará estrechamente con el equipo en tareas de gestión administrativa, contable y de control financiero, desarrollando habilidades clave en la operativa diaria de una empresa.
Este puesto está orientado a estudiantes de último curso que deseen adquirir experiencia práctica en el ámbito financiero y contable.
* Apoyo en el registro y control de facturación, asegurando la correcta contabilización de facturas emitidas y recibidas en el sistema.
* Colaboración en el seguimiento de cobros y pagos, incluyendo el control de vencimientos y actualización del estado de facturas a clientes y proveedores.
* Participación en la preparación de remesas de pagos a proveedores.
* Apoyo en la revisión de estados financieros, colaborando en el análisis semanal del balance y del flujo de efectivo junto con el equipo.
* Colaboración en conciliaciones bancarias, verificando la correspondencia de movimientos con la contabilidad interna.
* Seguimiento de la liquidez y flujo de caja, con apoyo en la elaboración de informes internos de tesorería.
* Organización documental y archivo contable, garantizando un correcto almacenamiento y acceso a la información.
* Uso de software contable para el registro y actualización de información financiera.
* Atención a consultas internas básicas, ofreciendo soporte a otros departamentos en cuestiones administrativas o contables.
* Estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, Contabilidad o afines.
* Conocimientos básicos de contabilidad y gestión financiera.
* Manejo de Excel y herramientas ofimáticas; se valorará experiencia con software contable.
* Capacidad de organización, atención al detalle y disposición para aprender.
* Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo.
¿Quienes somos? Solfy es una empresa de energía solar renovable,con el objetivo de revolucionar el modelo energético actual, ofreciendo a cada persona y empresa la posibilidad de producir y autoconsumir su propia energía.
Buscamos un/a becario/a para dar apoyo al área de Back Office en Finanzas. La persona seleccionada colaborará estrechamente con el equipo en tareas de gestión administrativa, contable y de control financiero, desarrollando habilidades clave en la operativa diaria de una empresa.
Este puesto está orientado a estudiantes de último curso que deseen adquirir experiencia práctica en el ámbito financiero y contable.
Tareas
* Apoyo en el registro y control de facturación, asegurando la correcta contabilización de facturas emitidas y recibidas en el sistema.
* Colaboración en el seguimiento de cobros y pagos, incluyendo el control de vencimientos y actualización del estado de facturas a clientes y proveedores.
* Participación en la preparación de remesas de pagos a proveedores.
* Apoyo en la revisión de estados financieros, colaborando en el análisis semanal del balance y del flujo de efectivo junto con el equipo.
* Colaboración en conciliaciones bancarias, verificando la correspondencia de movimientos con la contabilidad interna.
* Seguimiento de la liquidez y flujo de caja, con apoyo en la elaboración de informes internos de tesorería.
* Organización documental y archivo contable, garantizando un correcto almacenamiento y acceso a la información.
* Uso de software contable para el registro y actualización de información financiera.
* Atención a consultas internas básicas, ofreciendo soporte a otros departamentos en cuestiones administrativas o contables.
Requisitos
* Estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, Contabilidad o afines.
* Conocimientos básicos de contabilidad y gestión financiera.
* Manejo de Excel y herramientas ofimáticas; se valorará experiencia con software contable.
* Capacidad de organización, atención al detalle y disposición para aprender.
* Actitud proactiva y habilidades para trabajar en equipo.
Beneficios
* Prácticas formativas con aprendizaje en procesos reales de gestión financiera.
* Flexibilidad horaria acorde a la disponibilidad académica.
* ayuda al estudio.
Atención al cliente Tienda Barcelona (30h - Indefinido)
Gestor/A Back Office (Atención Al Colaborador)
Experiencia cliente. McDonald's Diagonal-Pedralbes
Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo!
Administrativo/a de Back Office (Barcelona)
Técnico/a Atención al Cliente (Logística)
#J-18808-Ljbffr