Importante hotel de 4* situado en Barcelona necesita incorporar un/a:
RESPONSABLE DE COMPRAS
Se incorporará en el departamento de compras dando también apoyo al área de restauración o recepción, según la experiencia.
Gestionar las compras corporativas y locales, optimizando tiempos, costes y calidad.
Realizar el control de stock y del almacén general, asegurando su correcto funcionamiento.
Coordinar y supervisar el inventario tanto del almacén como del resto de departamentos.
Controlar los consumos internos del hotel, realizando seguimientos y análisis periódicos.
Introducir y gestionar albaranes y facturas en los sistemas internos.
Velar por el cumplimiento de los estándares de la cadena hotelera en cuanto a compras y logística.
Impulsar y mantener prácticas responsables que favorezcan la sostenibilidad en todos los departamentos.
Organizar y controlar la distribución de pedidos internos según las necesidades del hotel.
Gestionar la relación con proveedores : tarifas, condiciones de envío, calidad de productos, etc.
Asegurar la correcta separación y entrega de residuos (cartón y plásticos) en los contenedores adecuados .
Experiencia previa mínima de 2-3 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero.
Conocimiento de herramientas de gestión de compras y stock. Valorable conocer Navision Business Central
Capacidad de negociación y trato con proveedores, así como experiencia en gestión de stocks.
Persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.
Sensibilidad por la sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales.
Dominio de Catalán y Castellano
Contrato Indefinido con periodo de prueba.
Jornada Completa de 40 h de Lunes a Viernes.
Posibilidades de desarrollo y formación continua.