Desde Grupo Adecco iniciamos la búsqueda y contratación de un/a preparador/a de pedidos para trabajar en el almacén de empresa dedicada a la venta de productos de nutrición, dietética y tratamientos de cosmética naturales ubicada en el Polígono Industrial de Alcobendas.
Responsabilidades
Recepción de mercancía y ubicación en almacén a través de PDA.
Chequeo de unidades y productos.
Preparación de pedidos, picking, gestión y seguimiento de los pedidos a través de PDA.
Registro de pedidos en sistema informático.
Colaboración con el proceso de empaquetado.
Gestión de pedidos y seguimiento de envíos.
Resolución de incidencias.
Organización de Almacén.
Requisitos
Imprescindible experiencia previa en preparación de pedidos y gestión de almacén.
Imprescindible Manejo de pistola de radiofrecuencia.
/PDA
Conocimientos ofimática nivel alto (Office / Internet / facilidad para trabajar con herramientas de gestión).
Acostumbrado/a a trabajar en equipo y trabajo bajo presión.
Capacidad de resolución de incidencias
Persona organizada, comprometida y responsable
¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco de 3 meses + 3 meses y posible incorporación a plantilla.
Horario de 40h/semanales.
Horario rotativo: 8:00h a 16:00h y de 14:00h a 22:00h
Salario : € brutos anuales en 11 pagas/*€ BRUTOS mensuales.
Incorporación urgente
J-*-Ljbffr