Ingeniero / Administrador de Soporte Técnico (Microsoft 365) - Madrid, España
Descripción del puestoBuscamos un Ingeniero de soporte de Microsoft 365 nivel L2, responsable de brindar asistencia técnica a ingenieros de TI locales en una gran empresa global del sector cliente.
Responsabilidades principales
Diagnóstico y resolución de problemas de usuarios.
Proponer soluciones y colaborar con el equipo de TI para el uso eficaz de Microsoft 365.
Implementar y optimizar procesos de gestión de datos y flujos de trabajo.
Realizar migraciones e integraciones desde plataformas como Google.
Mantener soporte de alta calidad en el entorno de TI local.
Requisitos
Experiencia en administración de tecnologías en la nube de Microsoft 365 (Azure, Exchange, OneDrive, Viva Engage, SharePoint, Teams, Enterprise Voice) mínimo 3 años.
Experiencia con Exchange y ProofPoint.
Conocimientos en IRM, DRM, DLP, políticas de retención, MDM, cifrado y protección contra amenazas.
Dominio del Centro de Administración de Office 365 y scripting en PowerShell.
Conocimiento en Active Directory y SSO con Entra ID.
Nivel C1 de inglés.
Beneficios
Plan de carrera y retribución flexible.
Opciones de teletrabajo y horario flexible.
Formación continua y actividades de bienestar social.
Beneficios adicionales como cheques restaurante, guardería, transporte y seguro médico.
Para más información, contacta con nuestro equipo de People & Talent.
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Ubicación:
Microsoft 365 Madrid - Madrid, Comunidad de Madrid, España
Código de referencia:
J-18808-Ljbffr
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