Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
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Desde Gi Group buscamos incorporar un / a Coordinador / a de Desarrollo Operativo de Servicios de Ciberseguridad y Cloud para realizar una sustitución en una importante empresa de Telecomunicaciones ubicada en la zona norte de Madrid.
¿Qué hacemos en el equipo?
Desde la Dirección de Customer Experience & Operation Automation, se lideran los desarrollos operativos de servicios de Ciberseguridad & Cloud que permiten la industrialización global de los servicios en la empresa. Tenemos la responsabilidad end to end del proceso previo a la inclusión en catálogo, desde la revisión de las ofertas, participación en la descripción del alcance, seguimiento de los plazos y entregables de operaciones para la tramitación, provisión, explotación y facturación de los servicios.
¿Cómo será tu día a día?
Tu misión será asegurar con visión operativa que se completan con éxito los desarrollos de servicios e inclusiones en Tech Solutions Book de los servicios de Cyber & Cloud. Conocer y controlar el E2E del negocio, así como los modelos operativos alto nivel de los servicios.
Responsabilidades principales:
* Punto único de entrada para gestionar la demanda del equipo de producto, evaluación del roadmap y planificación de la actividad con la dirección de Tecnología y Operaciones.
* Gestión económica de los proyectos, imputación de jornadas mensuales y cumplimiento del presupuesto.
* Reporting periódico de los economics de los equipos.
* Gestión de la ampliación de presupuesto según prioridades del roadmap.
* Colaboración con áreas y localizaciones de equipos comerciales, producto y operaciones de Cyber & Cloud.
* Gestión del end to end de la industrialización de nuevos servicios para su posterior comercialización, asegurando cumplimiento de estándares técnicos y de procesos.
* Asegurar que los servicios cumplen los requisitos para una operación eficiente.
* Seguimiento y culminación de desarrollos y entregables de servicios.
Requisitos:
Experiencia:
* Al menos 3 años en desarrollo de servicios, Service Manager, Service Operations, o roles similares.
* Experiencia en gestión de presupuestos, KPIs, aseguramiento de calidad, etc.
* Experiencia en gestión, despliegue u operación de servicios de Cyber & Cloud.
* Conocimiento en servicios de Cloud y/o Seguridad: Hybrid Cloud, Future Workplace, Business Apps, Microsoft, Ciberseguridad y Seguridad Gestionada.
Deseable:
* Experiencia en unidades relacionadas con desarrollo de servicios y gestión económica de proyectos tecnológicos.
* Conocimiento en tecnologías punteras de Cloud y Ciberseguridad.
* Conocimiento en cumplimiento normativo, auditorías ISO.
Formación:
* Necesario: Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Ingeniería de Software o similares.
* Deseables: Máster en Administración de Empresas, ITIL Foundation, PMP, Power BI Data Analyst.
Conocimientos técnicos:
* Servicios y productos de Cyber & Cloud, gestión de proyectos, presupuestos y recursos, soluciones de mercado.
Habilidades:
* Coordinación y liderazgo de equipos.
* Gestión de proyectos complejos.
* Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes internos en entornos multiculturales.
* Comunicación asertiva, escucha activa, proactividad, actitud resolutiva y resiliente.
Idiomas:
* Español (requerido)
* Inglés (deseable)
Se ofrece:
* Contrato de sustitución por baja de larga duración.
* Salario: 30.000€ brutos anuales.
* Tickets restaurante: 11€/día laborable.
* Modalidad híbrida con flexibilidad de entrada y salida.
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