En MEOGROUP, consultora especializada en operaciones y gestión de proyectos, buscamos Supply Chain Planning Consultant para reforzar nuestro equipo en Cataluña.
Colaboramos con compañías líderes de sectores regulados y de gran consumo para profesionalizar sus procesos de planificación, impulsar su digitalización y elevar la gobernanza de la cadena de suministro a nivel global.
Buscamos a alguien con experiencia sólida en planificación, transformación y gestión del cambio, capaz de integrarse rápidamente en equipos corporativos y aportar impacto desde el primer día.
¿El rol combina planificación avanzada, transformación organizativa y gestión del cambio.
En este puesto tendrás un impacto directo en la transformación de la cadena de suministro, participando en la revisión, estandarización y mejora de los procesos de planificación y en la adopción de nuevas formas de trabajar. Guiar a los equipos en la transición desde Excel hacia herramientas integradas como SAP APO/IBP, OMP, Kinaxis, Anaplan u otras plataformas APS.Ejecutar actividades de Change Management con alto nivel de autonomía: acompañamiento al negocio, comunicación, formaciones, desarrollo de materiales y soporte a la adopción.Capacitar a nuevas incorporaciones y elevar el nivel de conocimiento del equipo en metodologías, herramientas y mejores prácticas.Diagnosticar y revisar la gobernanza de la cadena de suministro a nivel local, regional y global, proponiendo mejoras en roles, responsabilidades, interfaces y flujos operativos.Colaborar con equipos de Supply, Planning, Producción, Marketing, Finanzas y servicios centralizados para asegurar visión y ejecución alineadas.Facilitar workshops, sesiones de alineamiento y actividades de co-creación con stakeholders a distintos niveles de la organización.
Experiencia de 2–5 años en roles de planificación, mejora de procesos, transformación o gestión del cambio en entornos multinacionales.Haber liderado o participado activamente en procesos de S&OP, Demand Planning o Supply Planning .Experiencia en proyectos de digitalización, migración o despliegue de herramientas como SAP APO, SAP IBP, OMP, Kinaxis u otras APS .Experiencia realizando formaciones, onboarding y facilitación de workshops.Nivel alto de inglés para trabajar en entornos corporativos internacionales.Visión global de la cadena de suministro y capacidad de estructurar procesos, roles y gobernanza.
¿Modalidad de trabajo híbrida y flexible.Incorporación a proyectos de primer nivel con clientes líderes en su sector.Plan de desarrollo profesional y entorno internacional.Excelente ambiente de trabajo y equipo con mentalidad de mejora continua.
Si estás buscando un nuevo reto y quieres aportar valor desde el primer día, envíanos tu CV a nacho.cornudella@meotec.com con el asunto: "Supply Chain Consultant" .