 
        
        OFERTA DE TRABAJO AUXILIAR TÉCNICO LABORAL 
Ubicación: Madrid 
Jornada: Completa 
Incorporación: Inmediata 
Sobre nosotros 
En nuestra asesoría apostamos por la cercanía, la atención personalizada y el crecimiento profesional. Buscamos un/a auxiliar de técnico laboral para apoyar al departamento de nóminas y gestión laboral. 
Funciones principales 
Apoyo en la elaboración de nóminas, contratos y finiquitos. 
Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social (Sistema RED, SILTRA). 
Gestión de incidencias y control de ausencias. 
Preparación y presentación de modelos laborales. 
Atención telefónica y apoyo administrativo general. 
Requisitos 
Formación en Relaciones Laborales, Derecho, Gado superior en Administración o similar. 
Conocimientos de normativa laboral y Seguridad Social. 
Manejo de herramientas informáticas (Excel, Word, programas de nóminas). 
Persona metódica, resolutiva y con ganas de aprender. 
Se valora 
Preferible conocimiento de programas de nóminas (A3Nom, NominaPlus, etc.). 
Preferible experiencia con contratos y tramitaciones del SEPE. 
Buena capacidad de comunicación y trato con clientes. 
Ofrecemos 
Incorporación a un equipo dinámico y competente. 
Formación y acompañamiento para crecer en el área laboral. 
Estabilidad laboral y proyección a medio plazo. 
Buen ambiente y condiciones acordes a la experiencia. 
Posibilidad de teletrabajo.