Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Inspector/a de calidad en obra para trabajos electromecánicos (oimedo) (olmedo)

Olmedo
Eag
Controlador de calidad
Publicada el 8 enero
Descripción

Proyecto:

Planta de Biomasa en OImedo (Valladolid)

Responsabilidades/Funciones del puesto de trabajo:

Necesitamos un/a inspector/a con experiencia en instalación eléctrica en obras de montaje industrial para, entre otras tareas:

- Supervisar los trabajos en obra, especialmente eléctricos pero también de montaje mecánico si es necesario,
- Verificar que los Trabajos eléctricos se ejecutan conforme a planos aprobados, especificaciones y normativa aplicable.
- Atender las inspecciones y ensayos organizadas por el subcontratista y revisar los resultados, así como coordinar con el cliente final para que pueda asistir a las inspecciones y ensayos.
- Participar en la elaboración o revisión de los ITP, checklist y procedimientos de inspección,
- Cumplimentar y archivar correctamente registros de inspección, informes de no conformidad (NCR) y seguimiento de acciones correctivas,
- Controlar el avance del Dossier de Calidad y asegurar la trazabilidad de los elementos inspeccionados,

Interacción con terceros:

- Coordinar con subcontratistas sus trabajos y asegurar que se notifican y reportan las inspecciones

Identificar desviaciones, emitir NCRs y verificar la correcta implementación de acciones correctivas/preventivas,

Formación:

Titulado/a como Técnico/a o Ingeniero/a.

Necesario:

- Conocimientos en normas de estándares de fabricación relacionados (PED, ASME, ASTM, AWS) y de Inspección,
- Disponer de certificación en supervisión e inspección de soldaduras (CSWIP 3.1, AWS-CWI, Cesol,etc.)

Deseable:

- certificados AEND, VT PT/MT, RT/UT
- conocimientos en instalaciones industriales de baja y media tensión, instalación de cables, equipos eléctricos
- conocimientos de los requisitos normativos de cables y equipos eléctricos y las inspecciones y ensayos que habitualmente se realizan durante el montaje y la instalación eléctrica, así como durante la puesta en marcha,
- se valora experiencia y conocimiento en materia de montaje mecánico y de soldadura, en instalaciones industriales, así como conocimiento de normativa y códigos esenciales (ASME, ASTM, AWS…).

Experiencia requerida:

5 años en posición similar, en campo u obra, como inspector/a de calidad en instalaciones industriales.

Herramienta(s):

MS Office.

Idiomas:

- Español: mínimo B2

Lugar de trabajo:

Olmedo (Valladolid).

Se ofrece:

Carga de trabajo prevista de 9 meses. Posible continuidad según la cartera de proyectos y su flexibilidad geográfica para ir a dichos proyectos.

Condiciones interesantes de remuneración: sueldo + dieta/media-dieta + ayuda transporte.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Inspector de calidad eléctrica – proyecto solar
Olmedo
Zelestra
Controlador de calidad
Oferta cercana
Inspector/a de calidad en obra (trabajos electromecánicos) (h/m/x) 1977
Olmedo
Vèringer Engineering
Controlador de calidad
Oferta cercana
Inspector de calidad electromecánico (olmedo)
Olmedo
Tessera
Controlador de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Industria en Olmedo
Empleo Olmedo
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Controlador de calidad > Empleo Controlador de calidad en Olmedo > Inspector/a de Calidad en Obra para trabajos Electromecánicos (OImedo) (Olmedo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar