La misión del puesto consiste en asegurar el correcto registro, control y análisis de las operaciones relacionadas con la gestión de gastos y proveedores, garantizando el adecuado tratamiento de toda la información y documentación contable según la normativa, procedimientos y plazos vigentes.
Realizar la contabilización financiera y analítica de las facturas de proveedores recibidas. Gestionar los pagos a proveedores/as y gastos de personal. Llevar a cabo la revisión, contabilización y emisión de informes de gastos del personal laboral. Mantener actualizada la aplicación de gestión de gastos del personal. Efectuar el seguimiento de facturas (validaciones, facturas pendientes de recibir...). Tramitar la conciliación de las cuentas asignadas. Desempeñar tareas para el cierre contable. Contabilizar las existencias de tienda de la organización. Archivar y gestionar el archivo documental: facturas, presupuestos, fichas de alta... Administrar el buzón genérico del departamento.
- Experiència 1 anys. Experiência mínima de 1 año en puesto similar. Indispensable nível medio de Microsoft Excel así como formación en contabilidad. Se valorarán conocimientos del módulo FI ERP de SAP y de herramientas CRM.
- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
- Administración de Empresas
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Contracte laboral temporal (6 mesos)
- Jornada completa
- Salari mensual brut 1916
- Altres beneficis: Teletreball (2 dies a la setmana)