¡Nueva Vacante! Posición: Jefe/a de Producción – Obra Civil Experiencia: 4+ años Ámbito: Obra civil Ubicación: Albacete y alrededores Titulación: Ingeniería de Caminos, Civil u Obras públicas.
¿Tiene las cualificaciones y habilidades adecuadas para este trabajo? Descúbralo a continuación y pulse en "solicitar" para ser considerado.
Breve descripciónTORRESCAMARA, en su línea de negocio de Construcción, busca un/a Jefe/a de Producción con al menos 4 años de experiencia en Obra Civil.
Será responsable del control económico, la gestión de compras y la supervisión técnica de su área de producción, garantizando calidad y cumplimiento de hitos en todas las fases del proyecto.
Funciones claveApoyo al control y gestión económica del proyecto: costes, producción y facturación.Gestión de compras y contratación de proveedores/subcontratas.Supervisión de subcontratistas y del personal subordinado.Gestión de contratos con los distintos proveedores del proyecto.Verificación de avances y calidad del trabajo en cada fase.Seguimiento del plan de ejecución y cumplimiento de hitos.
Requisitos indispensablesTitulación en Ingeniería de Caminos, Civil u Obras públicas.Experiencia mínima de 3 años como Jefe/a de Producción en Obra Civil en empresa constructora en España.Alta capacidad de planificación y organización.Formación en PRL homologada en España (Fundación Laboral de la Construcción).Carnet de conducir B.
Otros aspectos valorablesResidencia próxima al municipio de la obra.Conocimiento de proveedores y subcontratistas locales. xsgfvud Certificados de buena ejecución y cartas de recomendación.