Resumen
EnAirzone, empresa líder en el sector de la climatización inteligente, buscamos incorporar a nuestro equipo unTécnico de Soporte.
Tu principal responsabilidad será ofrecer soporte técnico a nuestros clientes en el mercado Iberia (España y Portugal), asegurando un servicio de alta calidad y una atención al cliente excepcional.
Serás el enlace crucial entre la empresa y nuestros clientes, y jugarás un papel fundamental en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con las instalaciones de nuestros productos.
Responsabilidades
Atención al cliente:Atención telefónica al cliente del mercado Iberia.
Resolución de consultas a través de plataforma interna, e-mail, etc.
Soporte remoto mediante las herramientas internas del departamento.
Asistencias técnicas a la instalación cuando el problema no pueda ser resuelto por otras vías.
Gestión de estaciones técnicas:Valorar la asistencia de estaciones técnicas (postventa subcontratada).
Soporte telefónico y mediante herramientas de asistencia remota a estaciones técnicas.
Organización de envío y recogida de material para asistencias a estaciones técnicas.
Formación:Conocimiento de los productos de la compañía y sistemas que controla.
Recibir la formación de producto, procesos y procedimientos.
Requisitos
Formación
Ciclo formativo de grado superior de Electrónica o similar
Valorable: Grado en Ingeniería industrial o telecomunicaciones
Experiencia
Deseable 1 año de experiencia previa en un puesto similar
Conocimientos específicos
Indispensable: Conocimientos de electrónica/electricidad
Valorable: Conocimientos de climatización
Valorable: Conocimientos en Domótica
Otros requerimientos específicos del puesto
Valorable: Inglés C1 o Portugués C1.
Otros idiomas
Disponibilidad para viajes ocasionales por la península de 2-3 días
Soporte técnico/ Atención cliente con Italiano
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