WD-40 Company es una multinacional americana, líder mundial de aceite multiusos que comercializa las reconocidas marcas 3-EN-UNO, WD-40 y GT85.
Buscamos un/a para realizar prácticas durante 1 año desde el 12 de enero de 2026 para dar soporte al equipo de Retail y Digital en todo lo relacionado con clientes, gestión de contenidos, campañas publicitarias, SEO y redes sociales. El puesto está incorporado en un equipo de trabajo joven, dinámico y en el que se premian la proactividad y la orientación a resultados. El equipo de marketing ofrece además la posibilidad de obtener experiencia local con alineación europea. Tendrás la oportunidad de diseñar e implementar campañas locales y al mismo tiempo ser parte de un equipo europeo multidisciplinario que comparte conocimiento y mejores prácticas.
Responsabilidades:
- Trabajar en estrecha colaboración con los managers de Retail y Digital para el desarrollo y ejecución de los planes de Iberia.
- Da soporte a parte de los clientes más importantes de la compañía.
- Optimizar el rendimiento de los sitios web de la marca, impulsando el tráfico mediante acciones de SEO, mejorando la experiencia del usuario final y la conversión de la sección "Dónde comprar
- Gestiona la relación y la comunicación con las agencias externas para garantizar que las actividades y tácticas sean coherentes con los planes de marketing y se entreguen a tiempo, dentro del presupuesto y el alcance.
- Colaborar en la creación e implementación de campañas, definiendo la mecánica, creatividades y recursos necesarios, así como el seguimiento con proveedores externos.
- Colaborar en la confección de reportes mensuales, status de tareas e implementación de acciones europeas.
- Crear nuevos materiales y ayudar en la implementación de acciones en punto de venta
- Analizar ventas de clientes y elaborar propuesta de optimización.
¿Qué tienes que aportar?
Además de motivación por aprender y ganas de aportar valor, buscamos estudiantes de ADE, Marketing o similar que posean conocimiento avanzado de Excel y nivel fluido de inglés. Se valorarán el conocimiento de herramientas de marketing digital y de Power BI.