Somos una empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
650 municipios en 12 países, mejoramos la calidad de vida de más de 78 millones de personas en todo el mundo y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente. ¿Tenemos más de un siglo de experiencia y ello se percibe en la diversidad de servicios prestados:
. Recolección, tratamiento, reciclado, valorización energética y eliminación de residuos sólidos urbanos.
. Mantenimiento y limpieza de edificios e instalaciones.
. Tratamiento y eliminación de residuos industriales
. Recuperación de suelos contaminados.
. Si buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en prevención de riesgos laborales, ¡# ;#Incorporar un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en Fuerteventura y/o Gran Canaria y para todas las contratas que se gestionan, siendo estas de diferentes actividades: saneamiento urbano, mantenimiento integral de instalaciones, limpieza de edificios locales, parques y jardines, alumbrado y alcantarillado.
¿Evaluaciones de riesgos, planes de seguridad y salud, planes de emergencia e informes técnicos.
-Formación e información a los trabajadores sobre los riesgos del puesto de trabajo.
-Seguimiento y control de las actividades preventivas.
-Apoyo y asesoramiento sobre gestión de la prevención.
-Control empresas subcontratistas y coordinación de actividades empresariales.
-Asesoramiento con la Inspección de Trabajo.
-mínimos, buscamos?
- Formación: Grado en alguna disciplina técnica o científica. Máster en Prevención de Riesgos Laborales (4 especialidades: seguridad, higiene, ergonomía y vigilancia de la salud).
- Experiencia: al menos 3 años de experiencia prestando servicios dentro de un SPA o SSP como técnico superior PRL, valorándose las posibles actividades realizadas en vigilancia de salud.
- Idiomas: castellano (nativo o C2).
- Disponibilidad de incorporación: inmediata.
- Informática: manejo del paquete de Microsoft Office (manejo de bases de datos y hoja de cálculo), SAP (nivel usuario) y Click view (nivel usuario).
- Competencias específicas del puesto: liderazgo, orientación a resultados, negociación, responsabilidad, trabajo en equipo.
Tipo de contrato: Sustitución (con posibilidad de indefinido).
-Jornada: Completa.
-Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
-Nuevos retos.
-Trabajo en equipo.
-Plan de formación continuo.
-Incorporación inmediata.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE). Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Únete a nuestro equipo, ahora es el momento -