¿Te gustaría formar parte de un equipo de trabajo al alza dentro del sector energético? ¿tienes experiência en labores administrativas?, ¿especialmente en lo relacionado con la comercialización de servicios energéticos?
**FUNCIONES/RESPONSABILIDADES**:
- Captación, tramitación y seguimiento de proyectos energéticos de switching, caes etc.
- Elaboración de estudios y ofertas.
- Seguimiento de proyectos ya entregados.
- Gestión y fidelización de la cartera de clientes.
- Reporte de actividad en CRM y coordinación con responsable de área.
- Participación en ferias y eventos sectoriales para generar nuevas oportunidades de negocio.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en sector energético.
- Experiência en tramitación de clientes y gestión comercial.
- Conocimiento y manejo de herramientas CRM y Microsoft 365 (Excel, PowerPoint, Word).
- Persona extrovertida, autónoma y con orientación a resultados.
**SE OFRECE**
- Herramientas de gestión tanto propias como de compañía.
- Equipos de trabajo
- Oportunidad de crecimiento profesional en un sector en plena expansión.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Sueldo: 24.000,00€-60.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial