Estamos buscando un/a profesional con conocimientos, habilidades y experiencias en contabilidad y finanzas, para una pronta incorporación, en una clínica boutique, líder en su especialidad, que actualmente se encuentra en proceso de expansión a nivel nacional, y tiene su sede central en Granada.
El candidato/a seleccionado liderará el departamento de administración y finanzas, y se responsabilizará del correcto y eficaz funcionamiento de esta área funcional de la empresa.
Entre otras, contará con las siguientes funciones principales:
Funciones Administración
· Elaborar y proponer políticas, normas, procedimientos de administración y control
· Supervisar y controlar el área de administración
· Realizar y controlar los registros contables
· Supervisar y Realizar cierres contables, balances y cuenta de resultados
· Controlar los gastos por departamento
· Gestión cobros y pago
· Gestión de la facturación
· Conciliación Bancaria
· Contacto con entidades financieras
· Organización del Archivo de la documentación
· Interlocutor/a y tramitador/a con la Asesoría Fiscal
· Gestión del Inventario
· Gestionar todos los trabajos a realizar con profesionales externos
Funciones Financieras:
· Realizar Cuadros de mando con indicadores de gestión
· Gestionar la tesorería de la empresa: Elaborar y Controlar las previsiones
· Elaborar los presupuestos de ingresos y gastos, y analizar las desviaciones
· Elaboración y Reporte de informes económicos
· Calcular la rentabilidad de clientes y procedimientos
Funciones directivas:
· Elaborar el Plan Anual Económico-Financiero
· Diseñar y Desarrollar los sistemas de reporting periódico de información económico-financiera a Gerencia
Qué competencias profesionales nos encantaría que tuvieras desarrolladas
· Capacidad de inspirar confianza en el equipo
· Habilidades de Comunicación
· Capacidad de Planificación y Organización
· Capacidad Resolutiva y Analítica
· Trabajo en equipo
· Aptitud para gestionar el tiempo
Imaginamos a alguien apasionado de su trabajo, proactivo, con gran sentido de la responsabilidad y con ganas de aportar mucho. Siendo un puesto de “responsabilidad y confianza”, buscamos una persona que tenga muy arraigado, valores como la honradez, la humildad, y el compromiso.
Que requisitos te pedimos:
· Estudios Mínimos: Licenciado/a ADE o similar
· A valorar: Estudios de Postgrado en Finanzas
· Experiencia mínima previa acreditable en puesto similar de 5 años
· Competencias técnicas: Dominio avanzado en contabilidad financiera y analítica, normativa fiscal, Software Contable
· Conocimientos en el manejo de CRM, ERP, y de IA para la automatización y mejora de procesos.
· Inglés: A valorar Nivel B2
· Imprescindible Dominio Excel
Y que te vamos a proponer:
· Incorporación inmediata
· Contrato indefinido (periodo de prueba según Convenio)
· Jornada laboral completa
· Salario: 30.000 brutos anuales+ Variable por cumplimiento de objetivos
· Trabajo presencial