Nuestro cliente es una multinacional de Gran Consumo con headquarters en Barcelona que busca incorporar un/a Trade Marketing Manager para su división de Iberia. Reportando al Director de la División, te encargarás de crear una estrategia de marketing alineada con los objetivos de ventas y el crecimiento de la empresa, atendiendo a las necesidades del producto durante todo su ciclo de vida, de producción a venta.
Responsabilidades: 1. Producto:
Definición de gama acorde al mercado de España y Portugal, incluyendo el lanzamiento de novedades y el seguimiento de la calidad. 2. Aprovisionamiento y Stock:
Seguimiento, gestión de altas y bajas para la venta y slow movers. 3. Precio: •Elaboración tarifas. •Definición política de precios y precios por cliente. •Control ofertas especiales. 4. Promociones: •Elaboración plan promocional fijación objetivos rentabilidad y resultados finales •Control rentabilidad de promociones. 5. Comunicación: •Elaborar herramientas de ventas, catálogos flash, muestrarios, sales sheets... •Comunicación B2C, supervisión de redes sociales y posibles colaboraciones. •Gestión y coordinación web, email marketing y comunicación con el equipo de ventas. 6. Seguimiento PL y control de costes. 7. Seguimiento y visitas de mercado:
Conocer y seguir el mercado, las tendencias y el impacto de las colecciones y los productos asociados.
Perfil buscado: • Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares, dentro dentro de marketing B2B internacional. • Conocimientos de Trade Marketing, promociones y publicidad en Gran Consumo. • Formación universitaria en Marketing, ADE o titulaciones afines. • Ingles C1. • Valorables conocimientos de SAP, Power BI y Francés. • Actitud proactiva, creativa y comunicativa. •
Posibilidad de trabajar de forma 100% presencial en Barcelona.
Se ofrece: •Contrato fijo a jornada completa. •Posibilidad de incorporarse a un departamento estratégico en una empresa multinacional en expansión. •Flexibilidad horaria y viernes intensivos. •Comedor subvencionado.