Sobre nosotros
goFacing es una compañía tecnológica española en interoperabilidad de videoconferencia que conecta diferentes plataformas y equipos bajo un entorno seguro y profesional. Tiene varios servicios especializados en diferentes sectores, como The Campus, su servicio especializado en la educación.
Buscamos un Marketing Assistant con 2+ años de experiencia en la implementación, coordinación y seguimiento de las acciones del departamento de marketing:
· Deberá de crear contenido de calidad tanto para campañas de emailing, como para la publicidad y campañas de comunicación. Seguimiento y análisis de cada una de las campañas en los diferentes soportes utilizados.
· Gestión, mejora y actualización continua de la página web de la compañía.
· Dará soporte en producción y ejecución de eventos online y offline, campañas de amplificación de contenidos y promociones personalizadas en conjunto con el equipo comercial.
· Colaborará en la estrategia de comunicación de la marca, controlará la BBDD, realizará análisis de los datos y mantendrá una comunicación bidireccional con todo el equipo comercial y partners.
* Gestionará y hará seguimiento de las campañas en Google y LinkedIn, implementando optimizaciones para alcanzar los KPI´s.
* Estudio del estado del sector, a través del análisis de estrategias de la competencia, benchmarking y análisis de su tráfico, con el objetivo de optimizar la estrategia SEO para aumentar el tráfico de calidad en los diferentes mercados.
* Redactar artículos de calidad y notas de prensa para obtener enlaces alineados a los objetivos de la marca
Requisitos:
* Grado universitario (Administración de Empresas, Marketing o similar).
* Nivel de inglés B2-C1
* 2+ años de experiencia en una posición similar.
* Experiencia en maquetación de newsletters/emailings y técnicas de lead generation & lead nurturing; herramientas de marketing automation/funcionamiento de CRM, segmentación de una BBDD o herramientas de CRM (preferiblemente Zoho).
* Conocimiento en creación y edición de contenido en Wordpress.
* Experiencia en el desarrollo de campañas de Google Ads y LinkedIn y en su seguimiento, análisis y mejora.
* Conocimientos de SEO técnico (Indexación, Accesibilidad para crawlers, WPO, Meta-datos), y herramientas de SEO habituales (Semrush, Ahrefs, …)
* Capacidad de evaluar resultados y efectividad de las acciones llevadas a cabo y formular recomendaciones de acuerdo a las conclusiones.
* Capacidad de gestionar estrategias nacionales e internacionales.
* Perfil eficiente, eficaz, proactivo y muy responsable con el trabajo. Trabajamos por objetivos, orientados a resultados.
· Actitud de continuo aprendizaje, atentos al mercado y a las nuevas tendencias/tecnologías para probar nuevas ideas y seguir a la vanguardia
* Se valorará uso de Adobe Acrobat para generar contenidos.
Qué ofrecemos:
* Ser parte de una empresa española joven y dinámica, con presencia internacional y rápido crecimiento
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Incorporación inmediata
* Trabajo presencial