Desde Eurofirms estamos buscando el perfil de Técnico de taller para una empresa líder en tecnología médica, para cubrir una baja de larga duración.
A quién buscamos
Colaboradores: Personas que construyen y aprovechan relaciones interfuncionales para reunir ideas, datos y perspectivas que impulsen la mejora continua en las funciones.
Resolutores analíticos de problemas: Personas que van más allá de la reparación, identifican causas raíz, evalúan soluciones óptimas y recomiendan mejoras integrales para prevenir problemas futuros.
Logradores dedicados: Personas que prosperan en entornos dinámicos y no se detienen hasta asegurar que un proyecto se complete y cumpla con las normativas y expectativas.
Lo que harás
Gestionar la carga de trabajo diaria en el taller para cumplir con los planes de demanda y las necesidades de los clientes.
Asegurar que todas las reparaciones sean evaluadas y completadas de manera oportuna según lo definido por el Líder de Equipo o Supervisor.
Colaborar con el Departamento de Atención al Cliente para programar la verificación de calidad de todo el equipo de capital.
Responder a consultas de clientes e internas de manera oportuna, eficiente y profesional.
Apoyar iniciativas de mejora continua del equipo e individuales para impulsar mayores estándares de eficiencia y calidad.
Proporcionar informes y documentación sobre todos los aspectos del trabajo dentro del taller.
Asistir en la entrada de datos en ERP, elaboración de presupuestos y reparación de equipos de clientes.
Mantener la competencia técnica mediante la asistencia regular y frecuente a cursos de formación competente y desarrollo continuo.
Asegurar que los estándares y requisitos de Salud y Seguridad se cumplan en todo momento por el proveedor, sus empleados y agentes.
Garantizar que el desempeño de los servicios del departamento cumpla con la norma ISO 9001.
Proporcionar soporte técnico tanto a clientes internos como externos.
Asegurar el mantenimiento eficiente del stock de repuestos y participar en la realización de inventarios anuales requeridos.
Proporcionar informes sobre reparaciones, actividades departamentales o de clientes utilizando los sistemas disponibles.
Lo que necesitas
Fluidez en el idioma local y nivel mínimo B2 de inglés.
Formación universitaria preferible, con experiencia en al menos una de las siguientes áreas:
Ingeniería Eléctrica / Mecánica
Servicio y mantenimiento de equipos médicos
Formación profesional
Cualificaciones y experiencia:
Experiencia previa en mantenimiento y reparación de equipos médicos (preferible).
Experiencia en sistemas ERP y entrada de datos.
Permiso de conducir completo.
Conocimientos adecuados de informática (Microsoft Office, Outlook).
Sobre ti
Carácter extrovertido y persuasivo, con capacidad para tratar con personas que poseen creencias o valores diferentes.
Confianza y perseverancia.
Paciencia y automotivación.
Flexibilidad para adaptarse a cambios en el trabajo.
Fuertes habilidades de trabajo en equipo y networking.
Actitud positiva y disposición para "remangarse".
Curiosidad y fuerte necesidad de aprender y desarrollarse continuamente.
Condiciones:
Contrato de sustitución por ETT de larga duración.
Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:15 y viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Salario: 22.875 brutos/anuales.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar.
Residir cerca del puesto de trabajo.
Persona comprometida y responsable. Resolutivo.
FP Administración de empresas.
Experiencia con Oracle.
Si estás interesado ¡INSCRIBETE!